Body o Conjunto de Ropa Interior ¿Cuál es mejor?

A casi todas las mujeres les gusta la lencería. Uno de los motivos es porque nos gusta sentirnos guapas, tanto por fuera como por dentro. Para ello, usamos lencería con la que nos sentimos favorecidas y cómodas. Con la que realzamos nuestra figura, potenciamos aquellas zonas con las que nos más a gusto nos sentimos e intentamos disimular aquellas que nos crean inseguridades.

Una de las prendas protagonistas en las últimas temporadas, en lo que a lencería se refiere, es el body. Una prenda, a la que se le puede sacar mucho provecho, tanto de forma interior, como exterior, de forma sutil. Sin embargo, aunque muchas coinciden en que es una prenda de lencería realmente bonita, las hay que no se deciden a comprar porque no saben qué es mejor, usar un body o ropa interior.

Como todas sabemos, para gustos hay colores: las hay que prefieren usar sujetador y braguitas a juego, otras son más dadas a combinar estilos y colores, incluso las hay que suelen usar bodys a diario y con ellos se sienten muy cómodas y estilizadas. Pero ¿qué ventajas tiene una u otra opción?

 

Ventajas de usar conjuntos de ropa interior o lencería

Los conjuntos de lencería son los comúnmente compuestos por el sujetador, sea del tipo que sea, y las braguitas, también de distintos tipos. Son los más usados por todas la mujeres y el recurso más estandarizado. Una de las ventajas de ellos, es que nos permiten ir todo lo cómodas que queramos, ya que son una combinación de dos prendas, que podemos personalizar al 100%.

Otra ventaja es que, los conjuntos de lencería, no condicionan nuestro outfit, si no, que elegimos nuestra lencería acorde a la ropa que llevaremos, para que pasen (o no) inadvertidos. Además, existe una enorme variedad de conjuntos de lencería y de diseños. Nosotras siempre aconsejamos que en tu cajón tengas todo tipo de bragas y sujetadores para combinarlos según te sientas y te apetezca cada día. De esta forma, ¡las combinaciones se multiplican!

El plus para las chicas más deportistas. Los conjuntos de ropa interior son la opción más cómoda para hacer ejercicio.

 

Ventajas de usar bodys femeninos

El body es una prenda que cada vez tiene más presencia en la tiendas de lencería y en nuestros cajones. Es por ello, que cada vez hay más diversidad de estilos y diseños, que cumplen con las necesidades femeninas.

Una de sus ventajas es, que es una prenda muy versátil, que podemos usar tanto tapándola completamente, como dejándola ver, debajo de nuestra ropa, sutilmente, como decíamos antes. Además, depende de qué modelo, podemos usarlo como prenda exterior, con un pantalón o una falda. Por otra parte, el body es una prenda que sienta muy bien y mucho mejor que otras prendas de ropa interior, sin importar la constitución de tu cuerpo, debido a que su estructura ayuda a estilizar la figura.

Otra de las ventajas es que al ser una única prenda, no tienes que preocuparte de combinarlo con otras, por lo que te ahorrará tiempo pensado cómo combinar y, por supuesto vistiéndote.

El plus para la chicas más frioleras. Con los bodys podemos ir más protegidas del frío. De hecho, el body es una prenda que se creó, precisamente, para combatir el frío.

Después de este listado de pros y contras, tú decides qué prefieres. Nosotras, en realidad lo preferimos todo ¿y tú?

Si te animas a comprar un body, porque aún no tienes ninguno en tu cajón de lencería, echa un vistazo a nuestros bodys. Pero si prefieres continuar fiel a los conjuntos, tenemos  para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *