Braga pantalón para acabar con las rozaduras entre muslos

bragas pantalon

El verano se ha colado en nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Se trata de una época en la que sudamos mucho más de lo normal. Hay días en que incluso prácticamente toda la ropa nos molesta, mucho más en el caso de la ropa interior que, obviamente, llevamos muy pegada a la piel.

Se nos acaban quedando pegados los tirantes de los sujetadores o, aún peor, medio retorcidos de la peor manera. Con las braguitas también acabamos haciendo peripecias con tal de que no nos molesten al andar… Pero, sin duda, hay un problema muy común que ocurre sobre todo en verano y que seguro que a más de una de nuestras lectoras le sonará. Las temidas rozaduras en la entrepierna.

Sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Bien, pues sigue leyendo y quédate con nosotras porque a continuación te vamos a dar una solución a este problema. Te adelantamos que se llama “braga pantalón” y que lo podrás encontrar en nuestra tienda online de lencería femenina Mi Cajón de Lencería.

¿Por qué sufrimos rozaduras en los muslos en verano?

¿Has dejado de ponerte una de tus prendas veraniegas favoritas porque acabas con los muslos irritados de rozarte?

Aunque es cierto que este problema ocurre con más frecuencia en aquellas mujeres que tienen los muslos anchitos, no creas que son las únicas que lo sufren. También hay casos de chicas delgadas que, por las características de su piel, terminan con toda la zona interna de los muslos irritada. Y, ¡ojo!, no es solo un problema de mujeres. A los hombres también les ocurre. Evidentemente, lo sobrellevan mejor porque el uso del pantalón hace que prácticamente no exista dicho roce, a no ser que sean de tiro muy bajo.

En cualquier caso, el principal motivo del roce entre los muslos no es el peso, sino el hecho de tener una piel delicada o sensible. En verano se acrecientan estos problemas por dos motivos. En primer lugar, irremediablemente sudamos mucho más y, en segundo, solemos utilizar prendas más sueltas que dejan nuestros muslos al aire.

Las rozaduras no son más que la consecuencia de la fricción de la piel de nuestros muslos al movernos o caminar. Si no las tratas, pueden llegar a provocar incómodas ampollas y dolores que incluso no te permitan caminar de forma adecuada.

Despídete de las rozaduras en los muslos con las bragas pantalón

¿Ponerte un vestido o falda en verano se ha convertido en un suplicio? Desde Mi Cajón de Lencería te aseguramos que no tienes por qué renunciar a ello y te recomendamos encarecidamente que utilices una braga pantalón.  

Tradicionalmente, las mujeres que sufrían rozaduras en los muslos acudían a remedios como las cremas hidratantes, polvos de talco o simplemente untarse un poquito de vaselina en la zona. Pueden ser soluciones momentáneas pero el calor hace que acaben desapareciendo sus efectos. No te ocurrirá lo mismo si incluyes en tu armario la prenda que te presentamos a continuación: la braga pantalón anti-roce.

Ventajas de llevar una braga pantalón

La braga pantalón es, como su propio nombre indica, una braga en forma de pantalón, que no solo cubre la zona del pubis sino que alcanza a sujetar también la parte más alta de los muslos. Se ajusta de la forma más cómoda, por lo que acabarás tus paseos y salidas en falda o vestido sin ninguna rozadura. ¡Respirarás aliviada!

En Mi Cajón de Lencería tenemos el modelo Naira de braga pantalón anti-roce. Se trata de una braga pantalón fabricada en suave y delicado algodón (96% algodón, 4% elastano), perfecto para proteger tu zona más íntima.

Otra de las ventajas de llevar esta braga pantalón es que no tiene costuras, es totalmente lisa, por lo que también te olvidarás de que tus braguitas se marquen con determinadas prendas

Tenemos disponibles bragas pantalón en packs de 4 unidades y en dos tonos diferentes: color tierra, perfectas para tus prendas con transparencias, y en color negro. Las tallas van de la M a la XXL.

¿Te has decidido ya a probar la braga pantalón? Verás como tus veranos son diferentes a partir de entonces. Y tú, ¿qué remedios utilizabas hasta ahora para acabar con este problema? ¡Cuéntanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *