Las marcas de mi cajón de lencería

Para toda mujer la ropa interior que usa es algo muy importante. Por eso en Mi Cajón de Lencería apostamos solo por primeras marcas en ropa interior de mujer. Porque la calidad es nuestros productos y la comodidad para las mujeres son nuestra prioridad. Una de nuestras principales marcas es Avet . Desde 1952 lleva diseñando y fabricando Avet prendas que se adapten a la perfección a la silueta de cada mujer. Esta Marca confecciona todo en España y apuesta siempre por una calidad superior y prendas que aporten la mayor comodidad.

Comprar lencería Avet

En Mi Cajón de Lencería tenemos una extensa variedad de lencería femenina de la marca N
Avet a los mejores precios.
 En nuestro catálogo de lencería Naiara encontrarás una gran variedad de sus braguitas de gran calidad. Podrás encontrar cajas en Pack de 6 unidades donde surtir a tu gusto y de todas las tallas que necesites.  Micajondelenceria.es  es la mejor tienda online donde comprar ropa interior de mujer de gran calidad y al mejor precio.

Avet es una marca de una empresa familiar ubicada en Barcelona que lleva desde 1952 apostando por la moda íntima. Avet ha sabido ver las necesidades del mercado en cada una de las temporadas para crear diseños cómodos para el día a día y para todos los cuerpos. Además, todos sus productos son fabricados 100% en España. Conoce toda la ropa interior que podrás comprar de Avet  en nuestra tienda onlineEn Mi Cajón de Lencería encontrarás ropa íntima de mujer a precios económicos. 

¿Qué es lencería Avet?

Avet es una empresa familiar dedicada al diseño y a la producción de ropa interior de mujer. Lo que les diferencia del resto de marcas de lencería es que llevan realizando desde 1952 el diseño y la fabricación de sus prendas cuidadosamente en España y siguen con la tradición textil de la familia. Esto les ha hecho crecer y seguir creciendo tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Ofrecen colecciones de lencería de alta calidad a muy buen precio gracias a su innovación y experiencia de más de 60 años trabajando en dicho sector. El objetivo de la marca de lencería Avet es satisfacer a las mujeres con ropa interior de gran durabilidad y confort.

En nuestra tienda online, vas a poder comprar ropa interior para mujer Avet de gran calidad al mejor precio.

¿Qué tipo de ropa interior Avet puedo comprar?

Si echas un vistazo a nuestra tienda online, encontrarás las mejores marcas de lencería, entre las que se encuentra Avet. Disponemos de un amplio catálogo de ropa interior Avet a muy buen precio, como braguitas de algodón, fajas altas, faldas de microfibra, packs de braguitas Avet, braguitas sin costuras Avet y mucho más. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo, te sorprenderá la calidad y variedad de sus prendas de ropa íntima.