LAS MARCAS DE MI CAJÓN DE LENCERÍA

Para toda mujer la ropa interior  es algo muy importante. Por eso en Mi Cajón de Lencería apostamos solo por primeras marcas en ropa interior de mujer. Y es que la calidad es nuestros productos y la comodidad para las mujeres son nuestra prioridad. Una de nuestras principales marcas es Naiara Intimitats . Cuenta con más de 20 años diseñando y confeccionando prendas de lencería que se adaptan a la perfección a la silueta de cada mujer. Esta marca confecciona todo en España y apuesta siempre por una calidad superior y patrones que aporten la mayor comodidad.

En Mi Cajón de Lencería podrás comprar ropa interior Naiara online con los mejores precios de internet.

COMPRAR LENCERÍA NAIARA

En Mi Cajón de Lencería tenemos una extensa variedad de lencería femenina de la marca Naiara Intimitats a los mejores precios. En nuestro catálogo de lencería Naiara encontrarás una gran variedad de sus braguitas de gran calidad. Podrás encontrar cajas en Pack de 6 unidades donde surtir a tu gusto y de todas las tallas que necesites.  Micajondelenceria.es  es la mejor tienda online donde comprar ropa interior de mujer de gran calidad y al mejor precio. 

Esta marca ha sabido adaptarse cada temporada a cada una de las necesidades del mercado. Por ello ha diseñado patrones y diseños para todo tipo de cuerpos buscando siempre el mayor confort sin olvidarse de la calidad. Y todos sus productos son fabricados 100% en EspañaConoce toda la ropa interior que podrás comprar de Naiara Intimitats en nuestra tienda onlineEn Mi Cajón de Lencería encontrarás ropa íntima de mujer a precios económicos. 

¿Quién es Naiara Intimitats?

Naiara Intimitats es una marca de lencería que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y confección de prendas para que se adapten sin problema a todas las figuras de las mujeres. Y es que cuenta con una amplia gama de patrones y tallas para satisfacer las expectativas de cada mujer, adaptándose a las necesidades de cada etapa de su vida.

Naiara Intimitats ofrece desde básicos, indispensables por su gran confort y comodidad para el día a día hasta prendas de ropa íntima más elegante, sofisticada y sensual para ocasiones más especiales. Además, la fabricación de sus productos es 100% nacional y esto, sumado a la calidad y la comodidad de su ropa íntima, la convierte en marca de referencia en el sector.

¿Cómo elegir la mejor braguita de la marca Naiara?

Existen tantas braguitas de la marca Naiara que seguro que te sentirás tentada por todas ellas. Sin embargo, queremos darte algunos consejos sobre cómo elegir la braga Naiara Intimitats que mejor irá contigo:

  • Talla. Ten en cuenta la talla que utilizas de ropa interior para sentirte lo más cómoda posible. De lo contrario podría quedarte demasiado ajustada o muy holgada.
  • Materiales. Si eres de piel sensible, lo mejor es optar por las braguitas de algodón Naiara sin costura. Si tu piel no sufre de alergias, los elásticos y sintéticos también le irán bien a tu figura.
  • Calidad del elástico. El elástico de tu ropa interior no debe apretarte ni quedarte demasiado suelto.
  • Diseño. El diseño de tu braguita se relaciona con algo más que el estilo. En realidad, está asociado con una función específica. Por eso siempre es bueno que le eches un vistazo a los diferentes tipos que hay y qué funcionalidad cumple cada una.

Si tienes dudas antes de comprar tu ropa interior de la marca Naiara, ponte en contacto con nosotras, trataremos de resolverlas lo antes posible.