En Mi Cajón de Lencería encontrarás la mejor selección de ropa de baño para mujer de las mejores marcas.

Comprar ropa de baño mujer de calidad online

Contamos con los mejores precios en ropa de baño, bikinis y bañadores de los modelos de última tendencia. Somos la mejor tienda online donde comprar tu ropa de baño de mujer para este verano. En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos de bikinis y bañadores para chica más favorecedores y con los estampados de tendencia esta temporada. Sea cual sea el estilo de bañador de mujer o bikini, que estés buscando, lo encontrarás en nuestra tienda online con los mejores precios.

Venta de bikinis y bañadores de mujer online

Este año los bañadores de mujer vuelven a ser tendencia, por ello en Mi Cajón de Lencería tenemos los modelos más bonitos, con estampados marineros, de flores tropicales y mucho más. Si eres de las que prefiere los bikinis, en nuestro catálogo online podrás encontrarlos todos. Podrás comprar al mejor precio bikinis de calidad a prueba de sal, cloro, arena y sol. Sea cual sea tu estilo, podrás encentrar a la venta en nuestra tienda online los mejores bañadores para mujer y bikinis de las mejores marcas de ropa de baño.

¿Qué tipos de bañadores y bikinis ofrecemos?

En nuestra tienda online podrás encontrar bañadores y bikinis para todas las tallas. Sin duda, somos la mejor tienda online en la que comprar bañadores de mujer y bikinis de calidad, tengas la talla que tengas. Ahora que los bañadores de mujer se han reinventado y vuelven a ser tendencia, puedes encontrar en nuestra tienda online los mejores modelos para este verano.

Este verano serás la reina de la playa o piscina, gracias a nuestros modelos de ropa de baño. Los tenemos para todo tipo de gustos y estilos: bañadores de tirantes, bañadores de palabra de honor, trikinis, bikinis de brasileña, bikinis atados a cuello o con tirante regulables y con relleno. Consulta todas nuestras tallas de bañadores para mujer y bikinis, y compra la tuya.

¿Cuánto tardaré en recibir mi nuevo bikini o bañador?

Comprando en Mi Cajón de Lencería tu nuevo bikini o bañador de mujer, podrás recibirlo en casa y disfrutarlo en 24/48 horas. De esta forma la espera para poder lucir tu bañador de mujer o bikini será muy corta.

¿Qué tipo de bañador o bikini comprar según tu figura?

  • Si tienes una figura tipo A: Te aconsejamos resaltar tu pecho de talla pequeña, con un bikini de triángulo o de bandeau. También puedes optar por un bikini push up, si lo prefieres. Elije las bragas de bikini brasileñas para disimular las caderas y alargar tus piernas. Evita las braguitas de bikini tipo culotte o de talle alto.
  • Si tienes una figura tipo H: al tener la cintura poco marcada y la cadera alineada con los hombros, lo que más te conviene es un bañador o bikini, que afinen tu figura y redibuje tus curvas. Aporta volumen a tu pecho con un sujetador de bikini push up, en la parte de abajo, marca la cintura con prendas que sean cubrientes como bragas de bikini altas o culottes de estilo retro.
  • Si tienes una figura tipo V: tienes los hombros cuadrados y caderas estrechas. Por lo tanto, tu objetivo se centra el la parte inferior de tu cuerpo. Emplea sujetadores de bikini con escotes en pico o de triangulo atados al cuello. Olvidate de los tirantes rectos y escotes cuadrados para los sujetadores del bikini. En cuanto a las braguitas de bikini, úsalas de talle bajo o culote.
  • Si tienes una figura tipo X: al tener una cintura muy marcada y el pecho y caderas alineados, cualquier bikini o bañador que utilices te sentará genial. ¡Enhorabuena!

Si lo necesitas, puedes resolver todas tus dudas sobre tallas y modelos de ropa de baño para mujer en nuestra atención al cliente. Nuestro equipo experto en lencería femenina y trajes de baño para mujer, resolverán tus dudas.