Aunque las bragas sean una prenda de ropa interior, que en la mayoría de los casos no debe ser vista, pensar en ellas y prestarles atención es importante. A todas las mujeres les gusta sentirse favorecidas y guapas, y las braguitas es una de las prendas que ayudan a una mujer a conseguirlo. En Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas de bragas y lencería femenina a los mejores precios. Tenemos las mejores marcas de lencería a precios baratos para que puedas comprar todas tus braguitas.

Comprar bragas para mujer online

Las bragas deben adaptarse al cuerpo femenino. Lo ideal es que este tipo de prendas no aprieten pero sí sujeten. Cuando una braga deja marcas en la piel o impiden el movimiento, quiere decir que el modelo o talla de bragas no es el adecuado para la mujer que las lleva. Las bragas son una prenda que debe garantizar comodidad y seguridad. Para ello es muy importante elegir los materiales más adecuados como las bragas de algodón. Para que cada mujer se sienta cómoda con unas braguitas, debe prestar atención a su fisionomía. En nuestras tienda online contamos con todos los modelos de bragas para que puedas elegir el que prefieras. Bragas reductoras, tangas, bragas brasileñas, y muchos modelos más.

Tipos de bragas para mujer

Las bragas son una prenda usada por las mujeres desde tiempos antiguos. Con el paso del tiempo los tejidos y tamaños han ido cambiando, dando lugar también a distintos modelos de bragas disponibles en la actualidad. Estos tipos o modelos de bragas dependen de la comodidad de cada mujer y el tipo de ropa que lleves en cada momento.

  • Bragas clásicas. Este, podría decirse que es el modelo de toda la vida. Usadas por las niñas, y las más cómodas. Son las bragas más cubrientes, abarcan todas las nalgas, sus laterales son altos y su parte delantera es alta.
  • Braga bikini. Este tipo de braga es un poco más estilizado que el anterior, ya que por delante es un poco más escotado y el corte de las piernas es un poco más alto y fino en la zona de las caderas. Este modelo de braga bikini es muy favorecedor y sirve para cualquier tipo de ropa.
  • Braga alta. Como su nombre indica, son bragas altas de cintura con estilo retro, que cubren toda la zona del vientre, llegando hasta el ombligo. Además estas bragas cubren toda la nalga. En ocasiones, este tipo de bragas tienen efecto moldeador de vientre y caderas, ayudando a definir la cintura.
  • Braga brasileña. Este modelo de bragas es un híbrido entre un tanga y un shorty. La parte delantera tiene efecto bikini y la parte trasera tiene un corte en V, que deja de cubrir parte de las nalgas. Se trata de un tipo de braga muy favorecedor, ya que en la mayoría de los casos las bragas brasileñas están confeccionadas en encaje, tul o transparencias.
  • Braga tanga. Este tipo de bragas únicamente tapa la parte delantera, dejando las nalgas completamente al aire. Dentro de este modelo, encontramos varios tipos de ancho. Además dentro de esta gama, encontramos tangas de talle alto y talle bajo.
  • Culottes y Shortys. Los modelos culottes cubren hasta la ingle y todas las nalgas. Es una especie de pantaloncito muy favorecedores. Normalmente suelen ser de talle baja para enmarcar la cadera. Por otro lado, el shorty es más escotado que el culotte.
  • Braga faja. Este modelo es utilizado para estilizar la figura y reducir el vientre. Muy usado cuando se lleva un vestido entallado. Las braga faja están confeccionadas a dos alturas, bien podemos optar por fajas hasta el ombligo o braga fajas de talle alto, llegando hasta el sujetador.
  • Braga faja pantalón. Este modelo es un poco más largo que el anterior en la zona de la pierna, para evitar rozaduras en la ingle. Se usan mucho con vestidos entallados semitransparentes. Alisan el vientre, definen las caderas y los muslos. También cuentan con las mismas dos alturas que en el caso anterior.
  • Bragas sin costuras. Este tipo lo encontramos en casi todos los modelos anteriores. Están cortadas a láser y son perfectas para llevar con ropa muy ajustada que marcan todo lo que llevas debajo.