Elegir qué tipo de braguita usar no es tarea fácil. Por eso es imprescindible, sea cual sea el modelo que quieras,  estar segura de que es de la mejor calidad. En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar una gran variedad de braguitas para elegir las que más se adapten a ti. Además, en Mi Cajón de Lencería solo trabajamos con primeras marcas asegurando así, siempre una calidad superior para proteger tu zona más íntima.

A la hora de escoger su ropa interior la mayoría de las mujeres buscan comodidad y seguridad. Las braguitas deben de adaptase al cuerpo femenino, si estas te marcan la piel o te impiden algún movimiento no es el modelo o la talla adecuado a tu cuerpo. Para que cada mujer se sienta cómoda con unas braguitas, debe prestar atención a su fisionomía. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de modelos de braguitas para que elijas la que prefieras. Algunos modelos son: bragas brasileñas, tangas, bragas reductoras, sin costuras para no marcar la ropa…

TIPO DE BRAGUITAS PARA MUJER

Las braguitas son prendas de primera necesidad. Con el tiempo se han ido creando modelos más cómodos e higiénicos para cuidarte al máximo. Los modelos más vendidos de braguitas que podemos encontrar son:

BRAGA CLÁSICA

Este tipo de braguita es el que más cubre la zona íntima recubriendo gran parte de las nalgas. Son las que más utilizan las niñas, ya que son uno de los modelos más cómodos.

BRAGA BIKINI

Este modelo es un poco más estilizado que el anterior ya que la parte delantera es más escotada. También se diferencia porque el corte de las piernas es más alto y más fino por la zona de las caderas. Este modelo es muy favorecedor para muchos tipos de cuerpos, y sobre todo,  para todo tipo de ropa.

BRAGA ALTA

Como su nombre indica, son bragas altas en la cintura que cubren toda la zona del vientre, llegando hasta el ombligo. Además, también cubren toda la nalga. Este modelo ayuda mucho a definir la cintura.

BRAGA TANGA

Este tipo de braga solamente cubre la parte delantera dejando al aire las nalgas por completo. Dentro de esta gama podemos encontrar varios tipos de ancho, además, de tangas de talle alto o bajo.

CULOTTES Y SHORTYS

Los modelos culottes cubren hasta la ingle y todas las nalgas. Es una especie de pantaloncito muy favorecedor. Normalmente suelen ser de talle bajo para enmarcar la cadera. Por otro lado, el shorty es un modelo muy parecido al culotte, pero se diferencian en que este es más escotado.

BRAGA BRASILEÑA

Este modelo de braga es una mezcla entre tanga shorty. La parte delantera tiene efecto bikini y la trasera tiene un corte en V dejando de cubrir parte de las nalgas. Se trata de un tipo de braga muy favorecedor  ya que en la mayoría de los casos las bragas brasileñas están confeccionadas en encaje, tul o transparencias.

BRAGA FAJA

La función principal de este modelo es reducir el vientre y estilizar la figura. Muy usado para vestidos entallados. Las bragas fajas están confeccionadas a dos alturas, fajas hasta el ombligo o bragas fajas de talle alto, llegando hasta el sujetador.

BRAGA FAJA PANTALÓN

Este modelo es muy parecido al anterior. La diferencia entre ambos es que este es más largo que el anterior en la zona de la pierna y así evitar rozaduras en la ingle. Reducen el vientre y definen las caderas y los muslos, ideal para usarlas con vestidos entallados semitransparentes.

BRAGA SIN COSTURAS

Este tipo de modelo es ideal para llevar con ropa muy ajustada. Están cortadas a láser por lo que no necesitan costuras. Además, podemos encontrarlas en la mayoría de los modelos mencionados anteriormente.

COMPRA AQUÍ TUS BRAGUITAS ONLINE

Visita nuestra tienda online micajondelenceria.es y conoce todas las nuevas tendencias en braguitas. Puedes elegir entre todos los tipos de bragas de mujer que te proponemos y el que más se adapte a ti.

Puedes hacer tu pedido desde casa y comprar bragas online de la forma más cómoda gracias a nuestro calculador de tallas. Tu pedido llegará en solo 24 horas y podrás disfrutar de las últimas tendencias en braguitas online. Para cualquier duda sobre braguitas o tipos de braguitas puedes consultarnos en un solo clic a través de WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de la tienda online ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido de braguitas!