¿Estás buscando unas braguitas brasileñas de calidad a buen precio? ¡Buena decisión! Las braguitas brasileñas, que se encuentran a medio camino entre el tanga y las braguitas normales, son perfectas tanto para el día a día como para una ocasión más especial. Echa un vistazo a nuestra tienda online. En ella encontrarás un amplio abanico de braguitas brasileñas cómodas y realmente bonitas.

Comprar braguitas brasileñas online

¿Sabías que las braguitas brasileñas han revolucionado el mundo de la ropa interior femenina? Hoy en día son imprescindibles en casi todos los cajones de lencería femenina. No es de extrañar, ya que su comodidad y estética van de la mano. En Mi Cajón de Lencería contamos con diferentes diseños de braguitas brasileñas, perfectas para cualquier ocasión. Si vas a llevar ropa ceñida, lo mejor es comprar unas braguitas brasileñas sin costuras. Si buscas unas para llevar con vaqueros, puedes optar por unas bragas brasileñas de encaje, ¡preciosas y con un toque especial! Además, disponemos de múltiples colores.

Consulta nuestro catálogo de braguitas brasileñas y hazte con la que más te guste. Te podemos asegurar calidad y buen precio en nuestras braguitas brasileñas. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué son las bragas brasileñas?

Las braguitas brasileñas son una fusión entre un tanga y una braguita normal. Por delante son anchas como las braguitas y por detrás tienen un corte de V, que cubre solo la mitad de la parte trasera. Esto hace que se muestre más parte de los glúteos que cuando llevamos una braga, la cual cubre más la zona.

Muchas mujeres consideran las braguitas brasileñas las más favorecedoras, ya que, además, suelen incluir alguna parte con encaje, tul o transparencias.

¿Qué diferencia hay entre una braguita brasileña y un tanga?

La diferencia principal entre una braguita brasileña y un tanga es que la brasileña tiene una forma de V en la parte trasera, por lo que los glúteos no quedan totalmente descubiertos. Los tangas, sin embargo, dejan una mayor parte descubierta del glúteo e incluso, dependiendo del modelo, podría llegar a estar descubierto completamente.

A su vez, los tangas cubren una menor parte en la zona delantera (también depende del tanga escogido) y, por lo general, las braguitas brasileñas tapan una mayor parte.

Ventajas de comprar unas braguitas brasileñas

Las braguitas brasileñas son sinónimo de sensualidad. Son prendas de ropa interior que cubren los glúteos parcialmente, ofreciendo así una menor cobertura que una braguita convencional. Esto hace que sea una prenda de lencería femenina más sofisticada, sensual y elegante a la vez. Además, si te decantas por una braguita brasileña sin costuras o con corte en láser, será la elección perfecta para llevar con ropa ceñida o leggings. A su vez, no tener costuras son aún más respetuosas con tu piel y evitan cualquier tipo de molestia o roce.

Nuestras braguitas brasileñas para mujer están confeccionadas con materiales de primera calidad, como el algodón y la microfibra suave. Nuestro objetivo es proporcionarte la máxima comodidad y confort en tus prendas íntimas del día a día, por eso te ofrecemos un amplio abanico en el que escoger; braguitas brasileñas de talle alto, medio y bajo. Elige en función de tus necesidades.

Echa un vistazo a nuestras braguitas brasileñas y déjate enamorar por un catálogo pensado especialmente para ti; braguitas brasileñas con encaje, sin costuras… y una amplia y refinada gama de colores.