El tanga es un modelo que solo cubre la parte delantera dejando al aire las nalgas completamente. Podemos encontrar diferentes tipos de anchos, así como de talle bajo y alto. Es el modelo más empleado por las jóvenes de entre 19 y 30 años ya que es muy cómodo. Además, no se marca en ningún tipo de ropa.

Comprar tangas a buen precio online

En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los tangas que mejor se adapten a ti y a tu estilo a los mejores precios. Para toda mujer su ropa interior, sobre todo sus braguitas, es algo muy importante con la que debe sentirse cómoda. Si buscas los tangas  más bonitas en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios sin renunciar a la alta calidad.

En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Compra tus tangas con toda tranquilidad y si tienes alguna duda te asesoraremos rápidamente a través de nuestro WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de nuestra tienda online.

¿Por qué utilizar tangas ?

En función del tipo de tanga que escojas, esta prenda puede ser realmente cómoda. Lo cierto es que además de esto, si decides comprar un tanga de calidad obtendrás otros beneficios.

Usar un tanga hará que no se noten las líneas de las prendas íntimas, incluso si usas pantalones o vestidos ajustados. Además, si escoges un tanga sin costuras, no marcará ningún corte. Por otro lado, un tanga de tu talla no se moverá tanto como unas braguitas y no hay que estar recolocándolo, por lo que son más cómodos. Por otro lado, se adaptan perfectamente al cuerpo y estiliza más la figura.

¿Qué tipos de tangas puedo comprar?

La industria de la moda ha hecho evolucionar la de lencería femenina hasta ofrecernos una amplia variedad de tipos y modelos de tangas. Existen tangas de poliamida y lycra, tangas de algodón, tangas de microfibra y muchos otros. Además, puedes encontrarlos con diferentes diseños como tangas de encaje con color, tangas lisos, tangas con estampado y un sinfín más. Pero, también tangas con diferentes formas:

  • Tangas con forma de T: la parte delantera de este tipo de tanga tiene forma de triángulo estrecho de tela y la de las nalgas son tres cintas finas que forma una T.
  • Tangas con forma de V: la parte delantera sigue siendo la misma. Sin embargo, en la parte de atrás el tanga tiene forma de forma de V, y cubre un poco más que el modelo anterior.
  • G-tangas: tangas tipo braguitas imperceptibles, compuestas por unas cintas delgadas con ajuste bajo y un triángulo de tela muy sutil en la parte delantera.
  • Tanga normales: este es el tanga más utilizado. Cubre una parte de la parte trasera, aunque deja al aire las nalgas totalmente. Suele ser de cintura baja.
  • Bragas brasileñas. Es una mezcla entre tanga y unas braguitas normales, estas cubren menos la zona de los glúteos, aunque sí dejan al aire buena parte de ellos.

¿Cómo elegir el tipo de tanga según la ropa?

En Mi Cajón de Lencería contamos con multitud de tipos de tanga de gran calidad a muy buen precio, por ello a veces no sabemos cuál elegir a la hora de vestirnos. A continuación, te mostramos unas recomendaciones:

  • El tanga normal: es el que debemos usar cuando llevemos vestidos sueltos, que no se peguen o pantalones sueltos estilo “boyfriend”.
  • Tanga de hilo o de T: para vestidos, pantalones o faldas de lycra muy ajustados. Con este tipo de tanga no se marcará nada en la zona de los glúteos.
  • Braga brasileña: para pantalones anchos, ropa deportiva, prendas vaqueras y vestidos sueltos y anchos.