¿Necesitas renovar tu colección de sujetadores? Si usas sujetadores de copa B y buscas calidad, comodidad y diseño al mejor precio, en Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los mejores modelos de sujetadores en copa B.

Comprar sujetadores de copa B online

El sujetador es una prenda de ropa interior muy utilizada por las mujeres en el día a día. Por ello, en Mi Cajón de Lencería disponemos de un amplio catálogo de sujetadores en copa B de gran calidad a muy buen precio. No importa la ocasión o el tipo de escote que necesites, tenemos todos los modelos de sujetadores de copa B que puedas imaginar: sujetadores push up en copa B, sujetadores sin tirante con copa B, sujetadores sin espalda con copa B, sujetadores multiposición en copa B, sujetadores de lactancia con copa B y muchos modelos más. Todos ellos son de gran calidad y su precio es muy asequible.

Echa un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que encontrarás el mejor sujetador en copa B para ti. Disponemos de las mejores marcas de sujetadores en copa B Selmark, Gisela, Selene y muchas más que te aportarán comodidad y sujeción en todo momento.

¿Dónde comprar sujetadores de copa b?

¿Gastas una copa B de sujetador? Genial. En nuestra tienda online podrás comprar sujetadores en copa B a los mejores precios del mercado. En Mi Cajón de Lencería podrás disfrutar todo el año de precios de oferta en sujetadores con copa B. Además, también encontrarás bodies con copa B, con y sin tirantes.

Y, si tienes cualquier duda a la hora de realizar la compra de tu sujetador en copa B no te preocupes, estaremos encantados de ayudarte. Además, disponemos de una guía de tallas donde podrás encontrar el sujetador en copa B más adecuado para ti.

¿Qué es la copa B de un sujetador?

Cuando una mujer usa una copa B de sujetador, quiere decir que la medida de su busto se encuentra entre los 14 y los 16 cm. Esto correspondería a un busto medio. Si todavía no sabes a ciencia cierta cuál es tu compa de sujetador, te recomendamos que tomes tus medidas. De esta forma evitarás seguir comprando sujetadores que no son de tu talla y no te hacen sentir todo lo cómoda que necesitas estar. Además, realzarán tu figura.

¿Cuál es la diferencia entre sujetadores copa B y C?

En España se utiliza el tallaje francés, medido en centímetros (80cm, 85cm, 90cm…), que podrás encontrar en las etiquetas de las prendas como ESP o FRA. Por otro lado, las copas de sujetador utilizan las letras del abecedario, siendo la copa A la más pequeña, seguida de la copa B, la copa C, etc. Las copas van desde la copa A a la copa E (llegando en algunas ocasiones a la copa F). Por lo que tener una talla 90B de pecho quiere decir que tu contorno mide 90cm y utilizarías una copa B de sujetador.

En concreto, la diferencia entre sujetadores de copa B y C en España es la siguiente:

  • La copa B es la que utilizan las mujeres cuya medida del busto y del tronco oscila entre los 15 y los 17 centímetros aproximadamente.
  • Las mujeres que deben utilizar la copa C de sujetador son aquellas cuyas medidas se encuentran entre los 17,5 y los 20 centímetros.