¿Estás buscando sujetadores con copa D para uso diario o para una ocasión especial? Entonces has llegado al sitio correcto. En Mi Cajón de Lencería podrás comprar una amplia variedad de sujetadores de copa D de gran calidad. Además, disponemos de los mejores precios en sujetadores copa D.

Comprar sujetadores de copa D online

Encontrar sujetadores copa D a veces no es tan sencillo. Deben gustarnos, ser cómodos, de calidad y a ser posible que nos realcen la figura. Por ello, en nuestra tienda online ponemos tenemos a la venta primeras marcas de sujetadores en copa D con los mejores precios del mercado; Selene, Selmark y muchas más. Además, en Mi Cajón de Lencería somos expertos en ropa interior para mujeres, por ello nuestro catálogo de sujetadores copa D es el mejor que encontrarás en internet.

Echa un vistazo a nuestra tienda online, estamos seguros que encontrarás el sujetador en copa D que más te favorezca. Además, como empresa dedicada durante más de 40 años a la venta de lencería y ropa interior femenina de calidad, podremos ayudarte y asesorarte en la compra de tu sujetador en copa D si lo deseas.

¿Cuál es la diferencia entre sujetador copa C y D?

En el mercado existen diversos tipos de sujetadores, tallas y copas. La pregunta más frecuente entre las mujeres es “cómo saber cuál es mi copa de sujetador”. Esto se debe a que muchas veces no sabemos a qué hace referencia. Si es tu caso, te lo aclaramos a continuación.

La copa hace referencia al contorno por encima de los pezones, sin apretar. Si tu contorno mide 90 cm tendrás una copa C de sujetador y si mide 95 cm, una copa D de sujetador.

¿Cómo se mide la copa D de un sujetador?

La talla es el contorno justo por debajo del pecho, lo que nos indica el tamaño del cierre del sujetador. Se calcula midiendo toda la vuelta del torso justo por debajo del pecho.  Apunta el número que te de ese contorno, es el que corresponde a 70, 80, 85, 90…. Es decir, a la talla de contorno europea.

Si quieres saber si usas una copa D de sujetador, debes medir todo el contorno justo por la parte más alta del pecho, siempre con un sujetador puesto que te siente bien: coloca el metro en horizontal rodeando la espalda y apunta el número que te dé.

¿Qué es la copa D de un sujetador?

Cuando se habla de la copa D de sujetador, se refiere a sujetadores para mujeres cuyo busto mide entre 18 y 20cm y cuyo pecho es voluminoso.

Es muy importante utilizar la talla adecuada de sujetador y conocer realmente cuál es tu talla y medida correcta para encontrarlo. Esto se debe a que, el sujetador es una prenda de lencería con la que las mujeres deben sentirse cómodas y sujetas, pero no oprimidas o desprotegidas. A fin de cuentas, el propósito principal de un sujetador es albergar el pecho de las mujeres de forma correcta. Te sorprendería saber el porcentaje de población femenina, que a pesar de llevar años usando sujetadores, aún no sabe con exactitud cuál es su talla adecuada de sujetador.