Cada día son más las mujeres que eligen utilizar fajas para estilizar su figura. Muchas celebrities han puesto de moda el uso de estas prendas para ayudar a estilizar la figura y lucir cintura. Las fajas para mujer ya no son prendas únicamente de nuestras abuelas. Ahora son un gran aliado para todas las mujeres donde poder brillar al máximo con todo su vestuario.

Existen muchos modelos para cubrir distintas funciones y finalidades. En Mi Cajón de Lencería  podrás encontrarlas para todo tipo de mujeres. Tenemos fajas de todos los modelos, como moldeadoras, para acentuar tus curvas, fajas para embarazadas y para post parto. Así como para aumentar glúteos o bodies contorneadores, todas de primeras marcas. Sea cual sea tu talla en nuestra tienda online podrás encontrar la fajas que necesitas al mejor precio.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprarte una faja es elegir la talla correcta. Hay quien piensa que comprando una talla inferior el efecto será mayor, pero es al contrario y puede perjudicar tu salud. Por el contrario, con una talla más el efecto reductor o moldeador no será prácticamente visible. Por ello, es importante llevar la talla adecuada a cada cuerpo. En nuestra tienda online estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda con el tipo de faja o talla mejor para ti.

Tipos de fajas para mujer

Las fajas poco a poco se han ido haciendo hueco en nuestro armario como un complemento más de nuestra ropa interior, pero hay diferentes tipos de modelos, dependiendo de cada ocasión. Podemos encontrar los siguientes tipos de fajas:

Faja Braga: 

La braga faja es ideal tanto si buscas comodidad  en tu día a día como para cualquier ocasión especial y lucir un vientre plano. Además, las fajas bragas te ayudarán a elevar tus glúteos. Las puedes encontrar de talle alto, de talle bajo o, incluso, con efecto tanga para no marcar nada.

Faja Panty: 

La faja panty se caracteriza principalmente por llegar hasta media pierna, ayudando así a estilizar al máximo tu figura y reduciendo el vientre y las caderas. Además, las fajas panties son muy cómodas y no se marcan absolutamente nada bajo la ropa.

Faja Body: 

La faja body es  un modelos muy completo ya que ayuda a disimular el abdomen, además, de subir los glúteos y mantener los senos firmes. Sin duda, una prenda única y muy completa que te estilizará al máximo la silueta.

COMPRA AQUÍ TUS FAJAS ONLINE

Visita nuestra tienda online Mi Cajón de Lencería y conoce todas las nuevas tendencias en fajas. Puedes elegir entre todos los tipos de fajas de mujer que te proponemos y elegir la que más se adapte a ti. Todas nuestras fajas son de primeras marcas como son: Janira, Playtex, Selene, Leonisa, Triumph o Gisela.

Además, puedes hacer tu pedido desde casa y comprar fajas online de la forma más cómoda posible gracias a nuestro calculador de tallas. Tu pedido llegará en solo 24 horas y podrás disfrutar de las últimas tendencias en fajas online. Para cualquier duda sobre fajas o tipos de fajas puedes consultarnos en un solo clic a través de WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de la tienda online ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido!