¿Buscas una prenda de ropa interior que te ayude a moldear tu silueta? Una faja panty puede que sea lo que estés buscando. Tiene la misma forma que una braguita pantalón. La diferencia entre ambos es que los panties son más altos y más largos, por lo que recogen a la perfección el abdomen y realza las curvas. Siéntete segura y cómoda con nuestros panties.

Comprar faja panty online

En Mi Cajón de Lencería podrás comprar fajas para mujer que mejor se adapten a ti y a tu estilo a los mejores precios. Para toda mujer su ropa interior, es algo muy importante con la que debe sentirse cómoda. Si buscas las fajas panties más bonitas en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios sin renunciar a la alta calidad.

En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Compra tus fajas panties con toda tranquilidad y si tienes alguna duda te asesoraremos rápidamente a través de nuestro WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de nuestra tienda online.

¿Qué es un panty faja?

Una faja panty es la solución perfecta cuando quieres lucir más delgada y ceñida al utilizar determinadas prendas de ropa, como por ejemplo, un vestido ajustado. Son fajas que además de moldear la cintura y el abdomen, reducen los muslos.

¿Cuándo se usa faja se pone ropa interior?

Es muy probable que si nunca has utilizado fajas panties te preguntes si las fajas pantalón van por dentro o por fuera de la ropa interior. Lo cierto es que por norma general, la faja panty debe ir por dentro, es decir, ha de estar en contacto con la piel para que actúe directamente sobre la zona a tratar. Además, así evitarás que los elásticos de la ropa interior se marquen en la piel.

¿Cuánto tiempo usar la faja panty?

  • Al principio (período de adaptación). Cuando lo que buscas es usar una faja pantalón diariamente con el objetivo de lucir una figura más estilizada con la ropa o simplemente acabas de comenzar a utilizarla, te aconsejamos que se dosifiques las horas de uso. Lo ideal en este caso sería ponerla en períodos cortos, por ejemplo, durante 3 horas al día durante la primera semana e ir aumentando progresivamente la cantidad de horas hasta que la puedas llevar cómodamente.
  • Para reducir medidas corporales. En este caso es mejor utilizar la faja panty durante 8 horas al día.
  • Para hacer deporte. Generalmente, las partes que más se desean tonificar son los glúteos, la cintura y el abdomen y para ello, lo mejor es utilizar un faja panty especial con la comprensión adecuada. Aquí solo será necesario utilizarla durante el período de ejercicio.

¿Qué hace la faja en el cuerpo?

Una faja panty moldeadora hace que la parte inferior de tu cuerpo y del abdomen parezcan más delgados. Hace que la barriga se vea más plana y corrige la grasa abdominal y la de los muslos, por lo que aborda diferentes áreas.