En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en todo tipo de artículos de lencería femenina. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de packs de bragas.

Comprar packs de bragas online

El cajón de la lencería femenina es una parte muy íntima y delicada del armario de una mujer. No nos conformamos con comprar nuestra lencería femenina en cualquier sitio ni de cualquier calidad. Necesitamos sentirnos seguras con nuestros sujetadores, bragas y demás complementos de lencería. Por eso, en Mi Cajón de Lencería te aseguramos que nuestros artículos son de la mejor calidad y que, con ellos, te sentirás segura y bonita, además de, por supuesto, muy cómoda.

Si te has decidido a comprar tu ropa interior en una tienda online de lencería femenina como Mi Cajón de Lencería, debes saber que contamos con diferentes tipos de braguitas que vendemos en packs: packs de bragas, packs de bragas bikini, packs de bragas altas, packs de bragas brasileñas e incluso packs de bragas pantalón anti-roce. Además, en nuestro catálogo también encontrarás packs de culottes y packs de tangas.

Disponemos de una selección de packs de braguitas de la marca Naiara. Se trata de una firma de referencia en el sector de la lencería femenina y cuya fabricación es 100% nacional. En Naiara apuestan firmemente por prendas confortables y de calidad. El resultado no es otro que una ropa íntima elegante y cómoda. Además, tenemos disponibles los packs de bragas Naiara en diferentes tallas.

Si tu intención es comprar un pack de bragas y no sabes por cuál decantarte, no dudes en consultarnos todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 692 390 630, en el que te atenderemos 24 horas o a través de nuestro correo electrónico info@micajondelenceria.es ¡Te ayudamos a encontrar una prenda que te haga sentir única!

¿Por qué comprar packs de bragas?

Si necesitas renovar tu cajón de braguitas, aprovecha tu compra para llevarte varias unidades con nuestros packs de bragas. Tenemos una gran variedad de precios y, al comprar tus braguitas en packs, te saldrá mucho más económico el precio de cada unidad. Fíjate bien en nuestra sección porque, además, solemos tener muchos de los modelos en oferta.

¿Cómo elegir un pack de bragas?

Antes de elegir el mejor pack de bragas en Mi Cajón de Lencería, te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos:

  • ¿Cuál es tu talla exacta? Nuestros cuerpos cambian constantemente. Asegúrate de que conoces tu talla y de que esta no te queda ni demasiado ajustada ni excesivamente suelta. En nuestro catálogo contamos con gran variedad de tallas disponibles.
  • Elige el modelo que más te agrade: packs de bragas bikini, packs de bragas culotte, packs de bragas tanta… En Mi Cajón de Lencería tenemos diferentes modelos para que te decidas por el que mejor te haga sentir.
  • Elige el tipo de material adecuado: no solo te fijes en lo bonitas o atractivas que sean, es importante que el material del pack de bragas que decidas comprar te resulte agradable al tacto de tu piel. Tenemos packs de braguitas elaboradas con materiales como poliamida, elastano, algodón, etc.

¿Cuál es el mejor modelo de bragas?

Si has llegado hasta aquí con la intención de comprarte un pack de bragas, lo más importante es saber qué modelo de braga prefieres o cuál es el tipo de braguita con el que vas más cómoda.

En nuestro amplio catálogo de packs de bragas tenemos los siguientes modelos:

  • Bragas altas: cubren desde la zona inferior del ombligo hasta por encima de la cintura. Perfectas para mujeres con caderas y muslos anchos.
  • Bragas bikinis: las recomendamos para el mismo tipo de silueta que las bragas altas, aunque estas cubren algo menos. Desde el vientre hasta la cintura.
  • Bragas Culotte: son aquellos modelos que más cubren la zona de los glúteos y pubis. Simulan un short cortito y quedan bien en casi cualquier tipo de cuerpo.
  • Bragas brasileñas: es un tipo de braguita entre el shorty y el tanga. Por delante parece una braga bikini normal pero, por detrás, su corte en V deja ver una parte de las nalgas.
  • Bragas pantalón anti-roce: es la alternativa perfecta para aquellas mujeres que, al ser de muslo anchito, acaban rozándose al andar.
  • Tanga: es el modelo de braguita que menos cubre, perfectas para que no se marquen con la ropa.