¿Tienes el pecho grande y tienes problemas para encontrar la lencería que mejor se adapte a ti? Conoce nuestros sujetadores reductores para tallas grandes en nuestra tienda online.

Comprar sujetadores reductores online

En nuestra tienda online, Mi Cajón de Lencería, podrás comprar los sujetadores reductores a los mejores precios, que mejor se adapten a ti y a tu estilo. Si buscas sujetadores reductores bonitos en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios en sujetadores reductores para tallas grandes sin renunciar a la alta calidad.

En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Compra tus sujetadores reductores, que reforzaran tu pecho a la vez que los reducirá con toda la comodidad y calidad gracias a nuestras marcas.

¿Para qué sirven los sujetadores reductores?

Cuando tienes una talla grande de pecho, los sujetadores reductores ayudan a reducir visualmente el pecho. Cuentan con una costura diagonal con la que se consigue este efecto, disminuyendo hasta dos tallas en algunos casos. Esta costura presiona ligeramente el pecho y lo redondea, que una vez llevamos la ropa puesta hace que los senos se vean con menor volumen.

Además, los sujetadores reductores se fabrican sin relleno para que se adapte mucho mejor a la forma del pecho y pueda moldearlo y conseguir este efecto.

¿Son buenos los sujetadores reductores?

Los sujetadores reductores cuentan con una serie de beneficios, que quizá no conozcas.

  • Reducen visualmente el pecho.
  • Sus copas moldeadoras te aportan la sujeción que necesitas.
  • Quedan estupendos con ropa hecha a medida.
  • Están diseñados especialmente para la comodidad de las mujeres que tienen una talla grande de pecho.
  • Cuentan con diseños muy femeninos.

¿Qué diferencia hay entre un sujetador de capacidad y un sujetador reductor?

Los sujetadores de capacidad son aquellos que recogen el pecho para darle forma redondeada y natural. Cuenta con copas altas y profundas para poder recoger todo el volumen del pecho y garantizar la sujeción adecuada cuando tenemos una talla grande de sujetador. Además, suelen contar con unas ballenas laterales y espadillas forradas. Por otro lado, los tirantes son un poco más anchos para aliviar el peso y facilitar la movilidad. Mientras que la función de los sujetadores reductores es la de reducir visualmente el tamaño de los pechos.