¿Tienes un evento y vas a llevar una prenda con escote? Tanto si es por la parte delantera como si es por la espalda, un sujetador adhesivo es la solución. Un sujetador adhesivo es muy parecido a un sujetador multiposición ya que tiene la misma función. La principal diferencia es que la mayoría de ellos son sin tirantes y se mantienen pegados a los lados de la espalda mediante tiras adhesivas. Realzan mucho el pecho y son ideales para prendas con escote en la espalda.

Comprar sujetador adhesivo online

En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los sujetadores adhesivos o invisibles que mejor se adapten a ti y a tu estilo a los mejores precios. Para toda mujer, su ropa interior, sobre todo sus sujetadores, es algo muy importante con la que debe sentirse cómoda. Si buscas los sujetadores adhesivos más bonitos en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios sin renunciar a la alta calidad.

En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Compra tus sujetadores adhesivos con toda tranquilidad y si tienes alguna duda te asesoraremos rápidamente a través de nuestro WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de nuestra tienda online.

¿Qué son los sujetadores adhesivos?

Los sujetadores adhesivos, también conocidos como sujetadores invisibles o sujetadores de cocos son prendas de ropa interior sin banda ni tirantes que se adhieren a tu pecho.

Este tipo de sujetadores con adhesivo ofrecen la misma sujeción que los sujetadores tradicionales sin parecer que lo llevas puesto. Sin duda, son sujetadores ideales para poner bajo prendas con la espalda descubierta.

¿Cómo se usa el adhesivo de un sujetador?

A la hora de utilizar un sujetador adhesivo, debes colocarlo sobre la piel limpia, ya que de lo contrario el sujetador no se adherirá bien. Debes colocarlo en la posición deseada. Tanto si se trata de copas adhesivas como si se trata de cubre pezones adhesivos, tendrás que colocar primero una pieza y luego la otra. Después, presiona la copa o el cubre pezón adhesivo con las dos manos para asegurarte de que se han fijado bien.

¿Cuánto tiempo duran los sujetadores adhesivos?

Un sujetador adhesivo puede durar hasta 4 horas e incluso más si lo compras en una tienda que ofrezca ropa interior de calidad y haces un correcto uso de él.

¿Cómo se lavan los sujetadores de silicona?

Cuando quieras lavar tus pezoneras o sujetadores de silicona, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Es mejor lavar tu sujetador adhesivo a mano con agua y jabón suave después de cada uso.
  • Acláralo bien y déjalo secar al aire.
  • Vuelve a colocar la capa protectora para evitar que el adhesivo se ensucie.

Lo bueno de estos sujetadores con silicona es que se pueden reutilizar, por lo que son una inversión a largo plazo.

Algunos otros aspectos a tener en cuenta son:

  • No apliques ninguna loción corporal, perfume o maquillaje en el pecho, ya que esto podría afectar al cubre pezón adhesivo o a las copas de silicona.
  • No utilices cepillos para limpiar el sujetador adhesivo ni los metas en la lavadora.
  • No se seques nunca el sujetador con una toalla, ya que las fibras se pegarían al adhesivo.