Si tienes el pecho pequeño tu sujetador ideal es un doble Push up.  Este modelo realza tu pecho dándole una forma bonita y aumentando tu talla. Este sujetador se puede encontrar  en cualquier modelo como puede ser con o sin aros, sin tirantes, de algodón… Es ideal para cualquier edad y para cualquier cuerpo.

Comprar sujetador doble push up online

En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los sujetadores doble Push Up que mejor se adapten a ti y a tu estilo a los mejores precios. Para toda mujer su ropa interior, sobre todo sus sujetadores, es algo muy importante con la que debe sentirse cómoda. Si buscas los sujetadores doble Push Up más bonitos en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios sin renunciar a la alta calidad.

En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Compra tus sujetadores doble Push Up con toda tranquilidad y si tienes alguna duda te asesoraremos rápidamente a través de nuestro WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de nuestra tienda online.

¿Qué es un sujetador con doble push up?

Los sujetadores con doble push up aumentan de forma visual el tamaño de tu pecho hasta dos tallas. Sirven para realzar los pechos gracias a su diseño con relleno en el borde.

¿Cuáles son las ventajas de los sujetadores con doble push up?

Los sujetadores con doble push up ofrecen diversos beneficios, como:

  • Un sujetador con doble push up moldea tus pechos dándoles una forma más redondeada.
  • Da la sensación de que tus pechos son más grandes gracias al acolchado.
  • Los sujetadores con doble push up pronuncian el escote.
  • Un sujetador de doble push up es compatible con todo tipo de senos, desde los más pequeños a los más grandes.

¿Cómo elegir la talla sujetador doble push up?

Para saber cuál es la talla de tu sujetador doble push up debes saber cuál es tu talla (en número) y la letra (la copa).

  • La talla o número de sujetador doble push up es el contorno justo por debajo del pecho que indica el tamaño del cierre del sujetador.
  • La letra de un sujetador doble push up (A, B, C, D…) hace referencia a la copa. Se calcula midiendo todo el contorno justo por la parte más alta del pecho.