En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina, por ello contamos con el mejor catálogo de sujetadores de lactancia de todas las tallas y con los mejores precios.

Comprar sujetadores de lactancia online

En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los sujetadores de lactancia que mejor se adapten a ti y a tu estilo de vida con los mejores precios. Si buscas sujetadores de lactancia bonitos en Mi Cajón de Lencería tenemos las mejores marcas y en todas las tallas. Tenemos los mejores precios en sujetadores de lactancia con aro o sin aro, que podrás comprar a los precios más baratos sin renunciar a la alta calidad. Además de sujetadores de maternidad, en nuestros catálogo online podrás encontrar sujetadores premamá en un montón de estilos.

Compra tus sujetadores de lactancia en nuestra tienda de lencería online con toda tranquilidad y si tienes alguna duda te asesoraremos rápidamente a través de nuestro WhatsApp Web. Lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de nuestra tienda online.

¿Qué es un sujetador de lactancia?

Los sujetadores de lactancia son una prenda de lencería muy importante cuando damos el pecho a nuestro bebé, precisamente por su practicidad. Este tipo de sujetadores están hechos con materiales muy blandos para que no molesten en los senos en esta etapa. La diferencia fundamental con un sujetador normal está en la copa, que cuenta con un sistema de apertura que permite dejar los senos al descubierto para dar de amamantar al bebé de forma cómoda y sin necesidad de quitarnos el sujetador.

¿Cómo elegir un sujetador de lactancia?

Uno de los aspectos más importantes cuando elijas tu sujetador de lactancia es fijarte en la sujeción del pecho para procurar la mayor comodidad. Además, también debes fijarte en la talla correcta que necesitarás, ya que con la lactancia materna tus pechos habrán aumentado su volumen.

Para conocer la talla de sujetador de maternidad que necesitas, debes medir con una cinta métrica tu contorno por debajo del busto y a la atura del pezón. La primera medida te dará la talla de sujetados, el número, y la segunda te proporcionará la talla de la copa, la letra.

El mejor momento para medir tu pecho y elegir tu talla de sujetadores de lactancia es en los dos últimos meses de tu embarazo, cuando el volumen de tu pecho ya estará en mayor o menor medida estabilizado.

¿Puedo dormir con un sujetador de lactancia?

Lo cierto es que sí. De hecho, es recomendable dormir con el sujetador de lactancia puesto ya que te sentirás más cómoda, sobretodo los dos primeros meses. Además, su uso es recomendable durante todo el día, incluso cuando estamos en casa, para evitar que el pecho se caiga por el peso.

No obstante esto no es una respuesta única, ya que la decisión de dormir con el sujetador de lactancia puesto dependerá de la comodidad de cada mujer. Además, de los problemas de peso, los sujetadores de lactancia aportan también comodidad ante los escapes de leche.

¿Dónde comprar sujetadores de lactancia?

En Mi Cajón de Lencería somos una tienda online experta en sujetadores de lactancia, donde podrás encontrar las mejores marcas y los modelos más novedosos y avanzados. Además, si necesitas ayuda en la elección de tu sujetador de lactancia, podemos ayudarte a solucionar tus dudas. Conoce nuestro catálogo de sujetadores de lactancia con los mejores precios y cómpralos online.