¿Tienes una prenda de vestir con escote en la espalda y estás buscando un sujetador para poder lucirlo bien? Entonces has llegado al lugar idóneo. En Mi Cajón de Lencería contamos con un amplio catálogo de sujetadores sin espalda en diferentes versiones. Disponemos de sujetadores adhesivos, sujetadores multiposición y muchos más. Son la opción perfecta cuando vas a llevar la espalda al aire y quieres realzar tu pecho.

Comprar sujetador sin espalda online

Los sujetadores sin espalda son la opción ideal para determinadas prendas de vestir. Se ciñen al cuerpo y garantizan una sujeción y firmeza perfectas sin causar molestias en la piel. En Mi Cajón de lencería contamos con un catálogo de sujetadores sin espalda de lo más variado. Además, están confeccionados con los mejores tejidos y materiales. Asimismo, podrás comprar sujetadores multiposiciones de poliamida y elastano, sujetadores sin espalda de poliéster y algodón, etc. También disponemos de sujetadores invisibles con aros, push-up, con tirantes, sujetadores adhesivos, etc.

Consulta nuestra tienda online y hazte con el mejor sujetador invisible o sujetador sin espalda de calidad a muy buen precio. ¡No se caen y aguantan de verdad, por ello son la opción perfecta para todas tus prendas con escotazo en la espalda!

¿Qué son los sujetadores sin espalda?

Los sujetadores sin espalda son un accesorio imprescindible para lucir un escote bonito y elegante por delante sin estropear el escote de la espalda. Por ejemplo, un vestido con la espalda al aire necesita un sujetador adhesivo que se adapte bien al pecho y que no se mueva. En este caso, nuestros sujetadores multiposiciones o sujetadores invisibles no se caen y aportan la comodidad y seguridad ideal para que luzcas ese vestido que tanto te gusta.

¿Por qué usar un sujetador sin espalda?

Un sostén sin espalda es perfecto para realzar los senos y a la vez lucir una prenda con la espalda al aire. En Mi Cajón de Lencería contamos con múltiples modelos. Si optas por un sujetador sin espalda adhesivo podrás olvidarte de esas ansiadas ganas de llegar a casa para quitártelo, pues al no llevar cierres ni tirantes, no habrá nada que se pueda hincar o rozar tu piel de mala manera. Además, están fabricados con materiales de primera calidad, por lo que ofrecen una alta seguridad, sin riesgo a que puedan caerse.

Un sujetador multiposición es ideal cuando vamos a llevar un vestido o top con un cruce en la espalda. Podremos adaptarlo sin que se vea y llevarlo como más cómodas nos sintamos.

También contamos con múltiples diseños y colores de sujetadores sin espalda (negro, blanco, tierra, marfil…), por lo que podrás elegir el que más te convenga en función de tus necesidades y preferencias.

Un sujetador invisible permite lucir el escote de la espalda, realza nuestros pechos, aporta comodidad y seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo elegir la talla adecuada de un sujetador invisible?

Un sujetador invisible es perfecto para cualquier prenda con la espalda totalmente al aire. Son sujetadores sin tirantes que se mantienen pegados a los lados de la espalda con una tira adhesiva. Pero, para que a la vez nos realce el pecho, debemos escoger la talla de sujetador sin espalda adecuada. Y, ¿cómo? Ten en cuenta los siguientes consejos:

  • La talla del sujetador sin espalda está formada por un número y una copa. El número corresponde al contorno del tórax y la copa a una letra. La copa debe sostener el pecho, cubrirlo entero y adaptarse correctamente a la forma de este.
  • En caso de escoger un sujetador multiposición, tener en cuenta que los tirantes no aprieten demasiado.
  • Que no exista hueco entre el sujetador y nuestro pecho, pero que tampoco quede excesivamente holgado para lucir bien el escote.

También puedes saber cuál es tu talla de sujetador invisible con la ayuda de nuestro calculador de tallas.