En Mi Cajón de Lencería somos especialistas en lencería femenina. Por ello, en nuestra tienda online podrás comprar tus sujetadores sin tirantes con la mejor calidad a muy buenos precios online. Contamos con las mejores marcas en nuestro catálogo de sujetadores sin tirantes.

Comprar sujetadores sin tirantes online

En Mi Cajón de Lencería podrás encontrar los sujetadores sin tirantes que mejor se adapten a ti y a tu estilo con los mejores precios. Si buscas sujetadores sin tirantes bonitos a precios asequibles y con la mejor calidad, en Mi Cajón de Lencería podrás encontrarlos. Tenemos las mejores marcas y todas las tallas de sujetadores sin tirantes. Tenemos los mejores precios sin renunciar a la alta calidad.

¿Qué es un sujetador sin tirantes?

Los sujetadores sin tirantes o bandeau, como algunas personas lo conocen, son modelos de sujetadores muy útiles para llevar prendas de ropa con los hombros descubiertos, escotes de palabra de honor o tirantes finos. Este modelo cuenta con una banda más ancha que el resto de sujetadores para conseguir una mayor sujeción. Realza mucho el pecho y suele tener forma de corazón. Además, podemos encontrar este modelo con o sin relleno.

Gracias a ellos no necesitarás esconder los tirantes cuando necesites lucir tus hombre.

¿Cómo elegir un sujetador sin tirantes?

Elegir un sujetador sin tirantes es más sencillo de lo que piensas. Sólo tienes que seguir estos consejos:

  • Comprueba tu talla correcta, tanto el contorno como la copa. Así evitarás que no se mueva de forma constante y no tendrás la sensación de que se vaya a caer. Algunos expertos recomiendan elegir una talla menos de banda, pero no de copa, para que se ajuste mejor.
  • Pruébate el sujetador, sobretodo cuando el modelo lo compras por primera vez. Con él puesto, prueba a mover los brazos y comprobar si se baja o mueve de su sitio. Te recomendamos que lo elijas reforzado, solo con aros no sirve.
  • Elígelo con la banda más ancha y con estructura reforzada.

¿Puedo usar sujetador sin tirantes si tengo mucho pecho?

La respuestas es sí. Puedes usar un sujetador sin tirantes aun teniendo mucho pecho. Lo cierto es que los tirantes deben soportar el 20% del peso del pecho, mientras que el 80% es responsabilidad del contorno del sujetador. Por ello, sólo necesitas un sujetador sin tirantes que cuente con un buen refuerzo y tu pecho se quedará intacto sin ningún problema.

Por ejemplo los balconette altos son un buen modelo para chicas con pechos grandes y, además te proporcionará un escote bonito y natural.