Cómo encontrar bañadores que adelgazan

Hace semanas que disfrutamos o sufrimos el verano (depende de si te gusta el frío o el calor), y no hay nada que apetezca más que darse un chapuzón y pasar las tardes en la playa o la piscina. Pero, eso implica el temido momento para algunas mujeres. El momento de ponerse el bikini o el bañador, con el que no se sienten 100% cómodas y seguras. Todos los años, la mayoría de nosotras, ante la llegada inminente de la temporada de baño, nos ponemos manos a la obra con la operación bikini para ponernos en forma. Pero igual, este año con todo lo del confinamiento, no has obtenido los resultados que esperabas porque no has podido hacer todo el deporte que deseabas, y ahora no te sientes tan cómoda en ropa de baño.

Pues tranquilas todas, os traemos la solución. Estáis a tiempo de lucir como espectaculares sirenas en este verano. En este artículo, que hemos preparado, os hablamos de los bañadores que nos adelgazan. La solución para lucir estupendas este y todos los veranos, de ahora en adelante. Toma nota, porque ya no tienes excusa cuando te propongan ir a refrescarte a la playa o piscina.

Fuente: @weloversize

¿Cuales son los bañadores que adelgazan?

Desde hace varias temporadas el bañador en todos sus estilos y modalidades, se ha convertido en el rey del verano. Por ello, son varias las marcas y diseñadores que han incluido en sus colecciones esta prenda de baño, que hasta hace poco había sido olvidada para muchas de nosotras. Sin embargo, ahora, podemos incluso encontrar bañadores con efectos reductores o escultores, para estilizar nuestra figura y hacer que nos sienten estupendamente.

¿Cómo elegir un bañador que adelgaza?

Lo primero que debes hacer es elegir el mejor bañado que adelgace, es escoger un probador o espejo en el que te veas favorecida (ya sabes que hay algunos espejos que deforman el reflejo) y no machacarte por lo que ves en él si no te gusta. A la hora de elegirlo, hay una serie de efectos ópticos y trucos que debes tener en cuenta para no aparentar más volumen del que tengas.

  • Elige bañadores con estampados pequeños (por ejemplo las flores) o monocolores. Los colores más “adelgazantes son: el negro, el granate, el kaki, el azul marino…

Fuente:@ashleygraham

  • Prioriza en tu elección los colores oscuros, con los que conseguirás que tu cintura se vea más estrecha.

Fuente: @taralynn

  •  Sácale partido a la geometría. La parte de arriba más clara y la de abajo más oscura. además las rayas verticales también te servirán y jugarán en tu favor. De esta forma el efecto óptico te ayudará a verte más estilizada.

Fuente: @alessandragl

  • Aprovecha la forma de tu pecho y poténciala con el escote más favorecedor. Si tienes poco pecho, elige un bandeau o escote con volante. En caso de tener mucho pecho, mejor elige un bañador con escote en V, que visualmente reducen visualmente un par de tallas.

Fuente: @ashleygraham

  • Antes de elegir definitivamente y bañador, fíjate bien en todas sus partes. Hay modelos que, en la percha, pueden parecerte anodinos, pero que una vez puesto te pueden hacer lucir espectacular.

Fuente: @iskra

  • Los bañadores de pernera alta, te ayudarán a estilizar y afinar tu silueta y cintura, mientras que alargan la pierna. Además, los bañadores de tiro bajo y un poco abullonados en la zona de las caderas, serán de gran utilidad para disimular la barriga.

Fuente: @marquitapring

  • Fíjate en la calidad del tejido. Este es el aspecto más importante. Cuanto más firme sea, más sensación de control y confort tendrás, y conseguirás un efecto slim, que alargará tu figura. Además, asegúrate que las costuras no generan demasiada tensión para que no te opriman y te hagan marcas indesaradas.

Fuente: @taralynn

No obstante, más allá de estos consejos, existen una serie de modelos de bañadores especialmente confeccionados con efectos reductores, que los podrás encontrar en muchas marcas o en nuestro catálogo de ropa de baño. Se trata de bañadores que en su interior cuentan con tecnologías textiles, que se encargan de ello.

Por último, si no quieres renunciar a los bikinis y que te de el sol en la mayor parte de tu cuerpo. Puedes encontrar bikinis con braguitas de tiro alto de estilo años 50, que son muy favorecedores y bonitos, y además tienen efecto reductor. Al cubrirnos hasta la zona del ombligo, nos sentiremos mucho más recogidas en la zona del vientre, y más seguras de nosotras mismas. El único pero de esta propuesta, es que acortan un poco la figura. Aunque, podemos jugar con las partes de arriba, siendo estas un poco más pequeñas, que con otros modelos de bikinis

Fuente: @candicehuffine

Esperamos, que sea con el bañador que sea, con o sin efecto adelgazante disfrutes del verano. Ya sabes es que lo importante es que te aceptes tal y como eres, para poder verte realmente como eres. Tanto bella por dentro como fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *