Conócenos mejor

Tras más de 40 años en el sector de la moda íntima, hemos querido crear nuestra ventana al mundo de la venta online con micajondelenceria.es. Creamos este proyecto con mucha ilusión y con mucha esperanza de poder ayudar a más mujeres a encontrar las prendas perfectas para sentirse únicas.

Gracias a todos nuestros años en este sector, hemos descubierto que el secreto para una buena relación comercial es un trato cercano y personal con los clientes, Por eso en micajondelenceria.es queremos estar contigo en todo momento para poder resolverte cualquier duda que te pueda surgir a través de nuestro WhatsApp 24h, nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales.

Micajondelenceria.es nace como nuestra pasarela al mundo en internet, donde podrás encontrar lencería femenina de primeras marcas, a los mejores precios y con una atención personalizada. Además, creemos que los detalles marcan la diferencia por eso, en cada pedido ponemos mucho empeño y cuidado para que llegue a casa perfecto y en solo 24 horas.

Recuerda, Mi Cajón de Lencería siempre cerca de ti.

 

Mail: info@micajondelenceria.es

Teléfono/WhatsApp: 692 390 630