Consejos para elegir ropa interior de talla grande

ropa-interior-talla-grande

Una de las prendas más importantes que deben tener en cuenta las mujeres a la hora de vestirse es la ropa interior. No solo porque dependiendo del color o el estilo evitan que se transparente con la ropa que llevemos, sino también porque debe ser cómoda para evitar posibles molestias e incluso enfermedades. En Mi Cajón de Lencería sabemos que esto muchas veces no es tarea fácil, sobre todo si usas ropa interior de talla grande como puedan ser las braguitas XXL o los sujetadores de talla 120. Por eso hoy queremos darte una serie de consejos para elegir la mejor ropa interior de talla grande sin tener que comerte mucho la cabeza. Y es que elegir una ropa interior de talla grande adecuada que se ajuste a tu silueta, hará que tu figura se vea aún más estilizada.

No compres ropa interior demasiado ajustada.

Muchas veces, las mujeres que utilizan una talla grande de ropa interior piensan que optar por prendas ajustadas es la mejor opción para disimular ciertos aspectos de su figura que no le terminan de gustar o porque le hacen sentir más atractiva y femenina. Esto es un gran error ya que puede acarrear, aparte de incomodidad, algún que otro problema de salud, como estreñimiento, infecciones vaginales, etc. Por ello, siempre hay que optar por sujetadores o braguitas en talla grande que te hagan sentir lo más libre y cómoda posibles.

Usa braguitas altas.

Si usas una talla grande de ropa interior y a la hora de elegir la parte de abajo, eres de las que se conforma con cualquier cosa, debes saber que cometes un gran fallo. ¿Por qué? Muy sencillo. Existen miles de opciones para corregir la barriguita o disimular y reducir cualquier otra zona como las piernas. Por ejemplo, los diseñadores y fabricantes de ropa interior suelen aconsejar que las mujeres con grandes curvas utilicen braguitas en talla grande del siguiente tipo:

Las braguitas en talla grande de cintura alta sin duda son la mejor opción. Además de ser extremadamente cómodas, realzan la figura de la mujer y enfatizan la cintura y las caderas. En Mi Cajón de Lencería contamos con braguitas en talla grande de este tipo, como los packs de 2 Braga Queen Esencial y Braga Maxi Queen Esencial, de la marca Janira que incorporan el tratamiento “Super-Cotton” para darle al tejido una mayor uniformidad y firmeza y así poder aportar la máxima sujeción y comodidad a las prendas. Al estar compuestas por un 93% de algodón es ideal también para pieles sensibles o atópicas.

ropa-interior-talla-grande-braga-queen-esencial

Elige sujetadores con aros.

Hoy en día, las mujeres que utilizan ropa interior XL o XXL, gracias a muchos fabricantes de lencería, pueden lucir la misma que otras mujeres que gastan menos tallas. No obstante, para estilizar tu escote y sentirte más atractiva, lo mejor si tienes unos pechos grandes o exuberantes, es optar por sujetadores con aro y con correas gruesas.

Ten en cuenta que el sostén correcto debe garantizar una forma de pecho ideal, es decir, no debe cortar los hombros. Tampoco es conveniente elegir sujetadores con tirantes demasiado finos o estrechos que no puedan soportar el peso del pecho o que aprieten demasiado el cuerpo, ya que formarían pliegues en la espalda. Algunos sujetadores en talla grande que puedes conseguir en Mi Cajón de Lencería son el sujetador Maite de la marca Selene, el cual tiene la copa y el escote altos para favorecer a que el pecho este bien recogido y sujeto y también el sujetador Mari Luz de la marca Selene, modelo muy elegante con el que te sentirás cómoda y tendrás una gran sujeción, a la vez que te sentirás muy sexy.

Ten en cuenta los materiales y el color de la ropa interior

A la hora de elegir braguitas grandes o sujetadores para pechos grandes, tan importante es que escojas la talla adecuada como que te fijes en el material con que están fabricados. Normalmente las braguitas y sujetadores de algodón suelen ser los más cómodos y utilizados. Permiten que la piel respire al contrario que los que cuentan con un alto porcentaje de poliamida y lycra.

Otro criterio a tener en cuenta para sentirte más cómoda a la hora de elegir ropa interior en talla grande, en este caso estéticamente, es el color, ya que dependiendo del tono de tu piel, te favorecerá más una tonalidad u otra. Si buscas que tu lencería en talla grande no se transparente, entonces tendrás que escoger una similar a tu tono de piel. Pero, si tu intención es lucir tu cuerpo de manera elegante, la mejor ropa interior para mujeres con grandes curvas es alguna que contraste. Si eres morena, la ropa interior en talla grande de color blanco, te irá genial. Si por el contrario tu piel es más pálida, el color negro será el que mejor te combine.

Utiliza fajas que realcen tu figura

Las fajas suelen ser muy buena opción para realzar la figura, sobre todo si tienes pensado ponerte alguna falda o pantalón ajustados. Esta ropa interior se utiliza sobre todo para suavizar la línea de la cadera, acentuar la cintura y levantar el pecho de aquellas mujeres que utilizan una talla grande de ropa interior.

Los culottes o slips hasta medio muslo se suelen recomendar porque alargan visualmente las piernas y además no realizan cortes en la pierna.

Esperamos que si estás en la búsqueda de la mejor ropa interior en talla grande, estos consejos te hayan sido de gran utilidad para tu próxima compra de lencería. Recuérdalos y elige y luce tu ropa interior sintiéndote más cómoda y única que nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *