Category Archives

    Consejos

  • All
  • Tendencias en lencería para el 2021

    Comienza la cuenta atrás para el final de año, y como de costumbre las marcas y expertos en moda comienzan a mostrarnos y adelantarnos cuáles serán las tendencias en moda para el próximo año. Como sabemos que al igual que a nosotras, a ti también…

    Leer más
  • Tipos de tangas y sus diferencias

    El mundo de la lencería es tan extenso y variado como tipos y estilos de mujeres hay en el mundo. Gracias a ello, cada una de nosotras podemos satisfacer unas necesidades con la ropa interior, utilizándola en función de cómo nos sintamos, qué ropa llevemos…

    Leer más
  • ¿Qué es un body y cómo se usa?

    Como ya todas sabemos, las modas vuelven. Una de ellas, que recientemente ha regresado es la de los bodys, esa prenda que ha a adquirido la categoría de prenda estrella, y que tan de tendencia y de moda estuvo en las décadas de lo 80…

    Leer más
  • Cómo elegir lencería para novias

    Ya tienes el vestido, el modelo con el que soñabas, con el que te sientes como una reina y tienes clarísimos que lucirás radiante el día más importante de tu vida. El día de tu boda. El siguiente paso es decidir la ropa interior o…

    Leer más
  • Cómo encontrar bañadores que adelgazan

    Hace semanas que disfrutamos o sufrimos el verano (depende de si te gusta el frío o el calor), y no hay nada que apetezca más que darse un chapuzón y pasar las tardes en la playa o la piscina. Pero, eso implica el temido momento…

    Leer más
  • Los mejores outfit con liguero

    Los ligueros son una de las prendas más femeninas y relacionadas con las mujeres, que se puede encontrar. Una prenda de lencería con utilidad y al mismo tiempo con cierto aire de sugerencia, que con sólo mostrar levemente enloquece a quien tiene la suerte de…

    Leer más
  • Lencería cómoda para estar por casa

    En estos días tan difíciles solo podemos intentar estar lo más cómodas posibles durante la cuarentena ¿Cómo? pues organizándote las tareas del teletrabajo en un sitio adecuado, estando ocupada bien sea con ese libro que lleva tanto tiempo en la estantería sin empezar, creando magnificas…

    Leer más