¿Cuáles son los mejores sujetadores reductores?

Si tienes el pecho grandes, sabrás lo complicado que es algunas veces encontrar un sujetador con el que de verdad te sientes tú misma, y con el que ver tus pechos realzados, bien recogidos y, por supuestos, estilizados. A casi todas las mujeres les preocupa la apariencia de sus pechos, pero no siempre el motivo es tener una talla pequeña, si no todo lo contrario. En ocasiones tener un pecho grande, nos referimos a más de una talla 100, puede provocarnos verdaderos dolores de cabeza a la hora de encontrar el sujetador adecuado para ellos.

Es por ello, que en este artículo, queremos prestar atención a las chicas y mujeres, que tienen los pechos grandes, hablando de sujetadores reductores. De la misma forma, que existen cirugías para aumentar los pechos, también la hay para reducirlos. Pero si en tu caso, te sientes muy a gusto con tu pecho y lo único que necesitas es llevarlo bien colocado, en este artículo te damos la solución. Seguramente, cuando hayas tenido que renovar tu colección de sujetadores hayas acabado frustrada al no encontrar el sujetador, que cumpla con todos tus requisitos. Por eso, queremos hablarte de los mejores sujetadores reductores.

 

@erealouro

Cómo es un buen sujetador reductor para pechos grandes

Cuando buscamos un sujetador reductor, lo que perseguimos es un sujetador bonito con efecto reductor, que nos favorezca cuando nos vestimos con prendas entalladas  y finas, sobre todo cuando llega el verano y el grosor de nuestras prendas se reduce, así como su tamaña, y lo que buscamos, por encima de todo, es sentirnos favorecidas. Esto se consigue, básicamente, con un sujetador reductor que haga parecer firmes nuestros pechos, siendo transpirable y cómodos.

Las cualidades más básicas e imprescindibles que un sujetador reductor debe cumplir, son sujeción y comodidad. Dos aspectos, que en muchos modelos de sujetadores reductores, no siempre van de la mano. De hecho, son muchas las mujeres que al final de día, se quitan el sujetador cansadas de la incomodidad que le proporciona un sujetador que le hace marcas, le aprieta demasiado y que a pesar de todo ello, no le sujeta lo suficiente, por lo que el peso acaba molestándole y causando efectos negativos en su espalda, y por supuesto en los ligamentos de Cooper, aquellos que sostienen y elevan nuestro pecho.

Además, un sujetador reductor debe ser bonito. Por desgracia, no siempre los sujetadores reductores cuentan con los diseños más bonitos. De hecho, algunas marcas priorizan la practicidad y las anteriores funciones, olvidando la estética. Algo reprochable, porque a las mujeres nos gusta sentirnos guapas, y el sujetador es uno de las prendas de nuestro armario, que nos ayuda a sentirnos así. ¿Por qué tenemos que elegir en lugar de tenerlo todo? Por suerte, hoy en día, ya podemos encontrar sujetadores reductores verdaderamente bonitos, con encajes con aros, con colores y estampados de temporada, más allá del clásico visón, blanco y negro. Incluso, podemos encontrar sujetadores deportivos para el gimnasio.

@pinklip

Un buen sujetador reductor evitará los movimientos excesivos de nuestro pecho. Sobre todo, durante las actividades deportivas. De esta forma, evadirá dolores de cuello, costillas, hombros y espalda. Además, será el propio sujetador reductor el que soporte el peso de nuestro tejido mamario, repartiéndolo entre los hombros y la espalda, a diferencia de lo que ocurre de costumbre. De esta forma, podremos decir adiós a los dolores y las irritaciones, que provoca el hecho de no contar con el suficiente apoyo en nuestro pecho.

Con todo esto, también es importante, que los tirantes del sujetador reductor sean ajustables y antideslizantes. De esta forma podrás regular a tu gusto la altura de tu pecho y la longitud más adecuada de los tirantes para una mayor comodidad.

 

Tipos de sujetadores reductores para pechos grandes

De inicio, todos los sujetadores reductores están diseñados para que el pecho no sobresalga demasiado del busto, ni por los lados ni por la parte superior, quedando pegados a nuestro cuerpo y firmes. Pero partiendo de esto, podemos encontrar muchos tipos de sujetadores reductores.

Los sujetadores reductores con formatos triangulares son una buena opción, en cuanto a modelos. Con ellos, conseguimos reducir visiblemente su volumen aplastándolo ligeramente, y separándolo a su vez de la caja torácica. Si además, tu sujetador reductor cuenta con la copa reforzada con un doble tejido en la zona de la axila, mejor. Ya que se conseguirá una mayor sujeción y cobertura.

@fittybritttty

También los hay sujetadores reductores con costuras invisibles, que no se marcan con la ropa y abarcan nuestros pechos completamente. Estos suelen encontrarse en colores muy básicos, para que podamos usarlos con nuestras prendas más ligeras o semitransparentes. De esta forma, evitaremos que se clareen y se vean.

Por otra parte, hay sujetadores reductores que consiguen reducir hasta una talla del tamaño normal del pecho. Estos son perfectos para llevar con prendas demasiado ajustadas y para mujeres, que prefieren no verse tan exuberantes. Con ellos, consiguen un extra de contención sin prescindir de la comodidad. También podemos encontrar sujetadores reductores con tirantes reforzados. Gracias a ellos, nuestros hombros sufren menos y se agarran mucho mejor.

Existe sujetadores reductores sin aro, cuyas copas suelen estar divididas con banda inferior para aportar la sujeción necesaria. El hecho de que un sujetador no lleve aro, no quiere decir, que vaya a sujetarnos menos. Como ves, existen otras alternativas para cumplir esta función.

Como elegir nuestro sujetador reductor

@erealouro

A la hora de elegir el sujetador reductor perfecto para cada una de nosotras, es importante, que nos fijemos en una serie de aspectos importantes. Como decimos, nuestro sujetador reductor debe ajustarse de manera correcta, sin causarnos incomodidad. De esta forma, y sin que nos demos cuenta, estaremos mejorando nuestra postura, ya que nuestra columna dejará de cargar con el peso de nuestros pechos, y evitaremos que estos se caigan. Esto se consigue también a través de los tirantes ajustables, regulan la altura a la que queremos que quede nuestros pecho, una vez lo llevemos puesto.

Debemos tener en cuenta que nuestro sujetador reductor lleve aros. Estos nos ayudarán a mantener el pecho en su sitio, quedando terso. Además, la copa del sujetador, también es importante. Esta debe cubrir por completo nuestro pecho, recogiéndolos en su totalidad. Además, es recomendable que sean más altas por los laterales, si queremos ganar en comodidad. Así, podremos evitar esas “mollitas” que en ocasiones se nos escapan en la zona de las axilas. Gracias a esto, nuestra figura, también, se verá mucho más estilizada.

En caso de que el sujetador reductor lleve relleno, nuestra recomendación es que sea muy finito o de tipo foam, para que no obtener justo el efecto contrario, un tamaño excesivo. No debemos olvidarnos del contorno, que debe sujetarnos desde el principio hasta el final. Para ello, necesitamos que este sea ancho. Pero que no apriete para evitar que nos aparezcan esas “mollitas” que se nos marcan, justo debajo del pecho y en los laterales, con algunas camisetas o vestido.

Otro aspecto fundamental, en el que debemos fijarnos a la hora de elegir nuestro sujetador, son los tirantes. Este debe ser ancho o de ancho medio. De esta forma, sujetará sin problemas y evitará que el peso gane frente a la sujeción.

@erealouro

 

Por último, más allá de recomendaciones de cualquier tipo, el sujetador reductor perfecto es aquel con el que mejor te sientas, sin importar tejidos, estampados o colores. Si no, que cumplan su función perfectamente y que te siente estupendamente. Debemos tener en cuenta, que el mismo sujetador no es igual de válido para dos mujeres distintas. Cada mujer tiene unas necesidades, por lo que los requisitos que deba cumplir el sujetador reductor, no siempre serán los mismos.

Si necesitas cambiar tus sujetadores reductores, por unos que sean perfectos y que cumplan perfectamente estar funciones, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de sujetadores reductores de nuestra tienda online.

 

Una respuesta en “¿Cuáles son los mejores sujetadores reductores?

  • isabel

    si tengo una talla105c o inclluso d que sujetador reductor y que bikini me recomiendan que no moleste demasiado en los hombros, gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *