¿Cuáles son los mejores sujetadores para pecho grande?

cuáles son los mejores sujetadores para pechos grandes

Desde la antigüedad, los pechos grandes han sido considerados como un símbolo de feminidad y fertilidad. Es cierto que un pecho voluminoso hace que la silueta de mujer se vea muy bonita y que hay ciertas prendas que quizá se luzcan algo más al tener un pecho llamativo. Sin embargo, desde Mi Cajón de Lencería defendemos que no hay un tamaño de pecho ideal más que aquel con el que cada mujer esté a gusto y se sienta bien consigo misma.

Tema aparte es el hecho de encontrar un sujetador para pecho grande que se adapte cómodamente. Y es que la mayoría de mujeres que tienen un pecho de tamaño considerable se quejan de que, en multitud de ocasiones, es una odisea encontrar un sujetador adecuado, que cumpla con su función y, además, sea bonito.

¿Sabes cómo debe ser un sujetador para pecho grande? ¿En qué sueles fijarte a la hora de comprarlo? Son varios los requisitos que debe cumplir un buen sujetador para ofrecer una sujeción correcta y hoy, en Mi Cajón de Lencería, te los mencionamos uno a uno para que no tengas dudas a la hora de decidirte en la compra.

¿Cómo elegir el mejor sujetador para pecho grande?

Aunque existen sujetadores preciosos y muy elaborados a nivel de diseño, un sujetador es una prenda realmente sencilla que se compone de tres partes esenciales: las copas, los tirantes y el contorno. Te descubrimos a continuación cómo debe ser cada una de estas partes para considerar que un sujetador es el correcto para sujetar un pecho grande.

Copas de sujetadores para pecho grande

Lo habitual cuando vamos a comprar un sujetador a un establecimiento de lencería es encontrar copas de la A a la D, siendo esta última la más grande de todas. La copa D corresponde a un pecho de, aproximadamente, 18 a 20 cm de base. Sí, es un pecho voluminoso, pero hay mujeres con pechos de mayor tamaño que necesitan copas mayores o, simplemente, encuentran sujetadores de su talla de copa pero que le quedan escasos de contorno.

En cualquier caso, como resulta obvio, la copa del sujetador es uno de los aspectos esenciales que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un sujetador para pecho grande. Las copas ideales para este tipo de pechos voluminosos son las copas altas, también llamadas “Full cup”. Se trata de sujetadores con copas completas, que abarcan más pecho de lo normal y recogen prácticamente todo el seno, no dejando que este llegue a desbordarse por los laterales como ocurre cuando una mujer con pecho grande utiliza una copa demasiado pequeña que no resulta la adecuada.

Para cumplir con su función, los sujetadores de copa alta suelen tener un separador más alto. Se trata de la pieza que une ambas copas y que, en este tipo de sujetadores, es de mayor tamaño para asegurar una mujer sujeción del pecho.

Dentro de la gama de sujetadores de copa completa, puedes encontrar los siguientes tipos:

Sujetadores sin relleno y sin costuras en copas: lo habitual es que sean sujetadores preformados y reductores que tienden a chafar ligeramente el pecho para así hacerlo parecer algo menos voluminoso.

Sujetadores sin relleno y con costura en las copas: suelen ser sujetadores que vienen muy bien para elevar el pecho si está algo caído. Las costuras le otorgan un plus de refuerzo por lo que, a la larga, son sujetadores más resistentes.

Sujetadores con relleno y sin costuras: al igual que los anteriores, son sujetadores armados que también levantan el pecho y lo sujetan de maravilla. Si tienes mucho pecho y tu intención es elevar los senos, pueden irte genial.

Contorno de sujetadores para pecho grande

Cuando vamos a comprar un sujetador, a menudo cometemos el error de fijarnos solo en la talla de la copa, donde irán colocados los senos en sí. Sin embargo, el contorno del sujetador es casi tan importante como la copa. Y es que el contorno es el encargado de recoger y repartir el peso del pecho, no solo en la zona de los senos sino también en la espalda.

El contorno de un sujetador para pecho grande debe ser ancho para ofrecer una mayor sujeción. Algunos tienen varillas o ballenas en el lateral, no solo para ofrecer mejor soporte sino también para servir de refuerzo a las copas. Si elegimos un sujetador con un contorno demasiado estrecho, puede que este quede más discreto con la ropa, pero no estará cumpliendo con su función y el peso del pecho puede acabar provocando que se estire y deteriore fácilmente. Además, en esos casos, los tirantes acabarían haciendo ese esfuerzo de más y podrían clavársenos en los hombros, lo que resultaría realmente incómodo.

Tirantes de sujetadores para pecho grande

Los queridos tirantes del sujetador. Parece una obviedad pero, ¡qué cómodas vamos cuando los llevamos cómodos!, ¿verdad? Y es que resulta un verdadero fastidio que no podamos terminar de ajustarlos bien o que, por el contrario, nos apreten demasiado y nos acaben haciendo daño. Imagina lo importante que puede ser este factor cuando tenemos el pecho grande. La mejor opción en estos casos es escoger un sujetador con tirantes bastante anchos que alivie el peso y que esté confeccionado con un tejido agradable y, sobre todo, resistente. Piensa que van a soportar el peso de un pecho voluminoso y, si no son de buena calidad, pueden acabar dando de sí y perdiendo totalmente su función.

Sujetadores reductores para pecho grande

Estamos de acuerdo en que un pecho voluminoso puede ser muy bonito pero cada mujer es un mundo y, precisamente por eso, hay mujeres con pechos grandes que, en lugar de potenciarlos, prefieren disimularlos. Para estos casos, la mejor opción es utilizar un sujetador reductor para pechos grandes.

Los sujetadores reductores tienen la función de reducir visualmente el tamaño de los senos gracias a la costura diagonal con la que cuentan y que consigue este efecto. Lo que hace dicha costura es presionar ligeramente los pechos y redondearlos para que se vean con algo menos de volumen cuando llevamos la ropa puesta. En algunos casos, son capaces de disminuir hasta dos tallas. Además, los sujetadores reductores se fabrican sin relleno, facilitando el acople a la forma del pecho.

En nuestra tienda online de lencería y ropa interior Mi Cajón de Lencería podrás encontrar diferentes modelos de sujetadores reductores perfectos para disimular unos senos grandes. Desde el modelo Minimizer de copas preformadas y tirantes rellenos para ofrecer la máxima comodidad, al modelo Renata Selene, elaborado con tejido simplex que asegura una máxima sujeción del pecho.

Esperamos que, si estás en la búsqueda del mejor sujetador para pechos grandes, esta información te haya resultado de utilidad. Tómate el tiempo necesario para elegir tu sujetador y lúcelo sintiéndote realmente cómoda y ¡preciosa como eres!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *