Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos en 24-48 horas:

Los envíos peninsulares superiores a 60€ son GRATUITOS. Los inferiores a 60€ sólo te costarán 2,95€ y se añadirán al final del pedido.
Los envíos a Baleares superiores a 80€ son GRATUITOS. Los inferiores a 80€ sólo te costarán 5,95€ y se añadirán al final del pedido.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla superiores a 100€ son GRATUITOS. Los inferiores a 100€ sólo te costarán 14,95€ y se añadirán al final del pedido. En todos los casos, el cliente deberá hacerse cargo de los DUAs, incluido el peninsular.
No se realizarán envíos fuera de las zonas de entrega mencionadas.
Todos los pedidos recibidos antes de las 15:30 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día. Los fines de semana y días festivos no se hacen entregas.

Cambios:

Si tienes algún inconveniente con el producto y decides cambiarlo por otro, puedes hacerlo de forma GRATUITA*. Los cambios gratis se limitan a una vez por pedido. A partir del segundo cambio, el coste será de 10€ por cada uno (gastos de gestión y transporte).
El plazo para los cambios es de 10 días naturales desde la recepción del producto.
*Los cambios de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos al envío del producto por el que lo haya cambiado, de forma totalmente gratuita.
Para el resto de destinos mandaremos nuestra agencia de transporte.

Devoluciones:

Si por el motivo que sea decides devolver cualquier producto, nos encargaremos de devolverte el importe de tu compra mediante el método de pago por el que lo realizaste. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe.
El plazo para las devoluciones es de 10 días naturales desde la recepción del producto.

  • Devolución parcial del pedido: la devolución parcial del pedido no tiene gastos adicionales, son GRATUITAS**.
  • Devolución total del pedido: si decides devolver el pedido completo, la devolución tendrá un coste de 8€ en total si el pedido supera los 60€ y de 5€ en total si el pedido no supera los 60€. Estos importes son debidos a los gastos de gestión y transporte.

*Las devoluciones de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberán ser devueltas por el propio cliente, a través de la agencia que estime oportuno.
Para el resto de destinos mandaremos nuestra agencia de transporte.

**Si la devolución del producto se produce tras haber existido anteriormente un cambio, se entenderá como una segunda gestión/cambio, por lo que tendrá un coste de 10€.

Por cuestión de higiene calidad:

  •  No se admiten devoluciones/cambios de productos que no estén en perfecto estado: han de tener su etiquetado original y llevar su embalaje original en perfectas condiciones.
  •  No se admiten devoluciones/cambios si el producto está usado, manchado o dañado por el cliente.
  • No se admiten devoluciones/cambios de partes de abajo interiores.
  • No se admiten cambios/devoluciones de productos con adherencia de silicona.

 

PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Iniciar una gestión de cambio/devolución es tan sencillo como mandarnos un mail a info@micajondelenceria.es y seguir los siguientes pasos:

  • En asunto has de poner CAMBIO o DEVOLUCION según sea tu caso, y el número del pedido.
  • En el mail nos escribes el motivo por el cual has decidido hacer tu cambio/devolución.

¡Y listo! Seguidamente nos pondremos en contacto contigo por teléfono o por mail para proceder al cambio/devolución. Mandaremos nuestra agencia de transporte para que recoja el pedido en la misma dirección donde se efectuó la entrega, y llevar en caso de ser necesario, el nuevo producto.

El plazo para las devoluciones es de 10 días naturales desde la recepción del producto.