Cómo elegir lencería para novias

Ya tienes el vestido, el modelo con el que soñabas, con el que te sientes como una reina y tienes clarísimos que lucirás radiante el día más importante de tu vida. El día de tu boda. El siguiente paso es decidir la ropa interior o lencería que llevarás con él.

La elección de la lencería es un paso muy importante, este tipo de ropa será decisivo y hará que el vestido de novia te quede espectacular y te favorezca. Por ello, es importante, toma esta decisión a conciencia y teniendo en cuenta una serie de aspectos.

Cómo elegir la lencería nupcial.

Aunque, si bien es cierto que la imagen externa es la más importante. Es necesario que la lencería nupcial, que lleves este día tan especial, tenga unas características clave, para que no sea apreciable. Por ello, lo mejor es que elijas colores como el blanco o el nude. También es recomendable que esté en sintonía con el tono de tu piel. Así podrás evitar que se trasluzca.

Tipo de corte de tu vestido de novia

Lo primero a lo que debes prestar atención es a la forma del vestido de novia para elegir la lencería nupcial, que llevarás debajo de él. Seguramente este realzará tus cualidades físicas. Pero según el corte, necesitarás un tipo de lencería nupcial u otra.

Si has optado por un vestido de novia con corte sirena, lo más recomendable es que uses lencería de novia lisa, para evitar que los encajes se marquen en las zonas más ceñidas del vestido.

Si te has decantado por un vestido de novia tipo princesa, te recomendamos elegir un corpiño o bustier con efecto modelador para novias, que te ayudarán a potenciar tu pecho y caderas, creado una cintura preciosa.

Ante la elección de un vestido de novia ceñido o de trompeta, lo más recomendable para lencería de novias, es que uses prendas moldeadoras, para potenciar más las curvas de tu figura. Lo mejor de este tipo de prendas para la lencería de novias, es que son completamente invisibles, y sin costuras.

Por último, si el modelo escogido es un vestido de novia con corte tipo A, debes tener en cuenta que la lencería nupcial que debes elegir, debe potenciar la zona del busto y pronunciar la cintura.

 

Tipo de escote de tu vestido de novia

La siguiente cuestión a la que debemos prestar especial atención es el escote de tu vestido de novia. De esto dependerá el tipo de sujetador o bustier para novias, que necesitas llevar.

En el caso de que tu vestido de novia sea de escote corazón o palabra de honor, nuestra recomendación es que elijas un sujetador o bodi sin tirantes, para que estos no se vean. Además, en el caso de los escotes con forma de corazón, si eliges un sujetador de novia push-up, podrás realzar tu pecho y este quedará muy favorecido.

Si has elegido un vestido de novia con escote cuadrado o redondo, estás de enhorabuena. Podrás hacer uso de cualquier sujetador que te haya gustado. Te recomendamos, que aproveches y elijas sujetadores de novia con detalles como el encaje.

 Por último, si has elegido un vestido de novia con escote en V o con las espalda escotada, necesitarás un sujetador con el escote muy bajo o un sujetador multiposición para novias para evitar que se vea, sea como sea el tipo de espalda y de escote.

Qué tipo de bragas para novias usar

En cuanto al tipo de braguitas de novia que puedes usar, esto dependerá principalmente de tu propia comodidad. Piensa que debes llevarlas mucho tiempo y que en un día tan especial, necesitas sentirte cómoda y favorecida. De la misma forma que hemos prestado atención al vestido para elegir el sujetador, en algunas ocasiones, necesitaremos hacerlo para las bragas, ya que si tu vestido es muy ajustado, como decíamos antes, deberás llevar toda tu lencería lisa y preferiblemente, sin costuras, para que no se marque. Si por el contrario, tienes la suerte de haber elegido vestidos de princesa y corte A, podrás elegir el tipo de bragas que más te gusten, ya que no se te marcará. Te recomendamos que seas original, hay modelos de bragas para lencería de novias espectaculares, con los que irás preciosa.

Por otra parte, aunque es súper importante que te sientas realmente guapa, tienes que pensar, como decimos, en tu comodidad. Elige un conjunto de lencería para novias cómodo, buscando un equilibrio entre comodidad y estética.

Tampoco debes olvidarte de las medias para novias. Olvídate de las tradicionales medias blancas para novias, que ya no están de moda. Elige una medias de color natural o de verano, que realcen el tono de tu piel y el contorno de tus piernas. Te recomendamos que evites los modelos de pantys o medias enteras, que son más incómodos tanto para ir al baño como para caminar. Es mejor que uses medias con banda de silicona.

Con todos estos consejos, el elegir la lencería para tu boda será pan comido. Echa un vistazo a nuestra colección de lencería para novias y encuentra el conjunto adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *