Formas de Pago

Intentamos adaptarnos a tus necesidades, y por ello disponemos de cuatro formas diferentes de pago:

  • Contra reembolso: este método de pago lleva un recargo de 3,95€, independientemente del importe total del pedido. Este cargo es debido a los gastos de cobro de la agencia de tran
    sporte.
  •  Con tarjeta de crédito Visa o MasterCard: este es un pago rápido y totalmente seguro. Tras hacer tu pedido y cuando llega el momento del pago, te transferimos directamente a la pantalla de la plataforma del banco.  Tus datos bancarios proporcionados se encriptan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), que garantiza la máxima seguridad de los mismos. Esta plataforma es la única que trata con estos datos. Nosotros no tenemos acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta.
    Nota:
    ¿Qué es el CVV que me pregunta al pagar con tarjeta?

En las tarjetas Visa y MasterCard es el número de tres dígitos que se encuentra impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.

  • PayPal: es una forma totalmente segura con la que podrás pagar por internet sin tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito. Para poder pagar mediante este medio, tienes que tener abierta o abrirte una cuenta PayPal à https://www.paypal.es/es
  • Transferencia Bancaria: si te es más cómoda una transferencia bancaria, sólo tienes que mandar un mail a info@micajondelenceria.es informando que quieres ese método de pago. Te contestaremos con otro mail donde aparecerá el número de cuenta donde puedes realizar la transferencia.