¿Qué braguita debes usar con cada prenda?

que-braguita-usar-con-cada-prenda

¿Alguna vez te ha pasado que te has puesto tu outfit favorito y cuando te has mirado al espejo, has visto que se marca tu ropa interior? Muchas veces esto ocurre porque abrimos el cajón de la ropa interior y cogemos lo primero que pillamos o porque no tenemos una braguita para cada prenda. Imagínate que solo tuvieras braguitas con costuras o solo tuvieras braguitas de talle alto o incluso solo braguitas de color negro. Qué mal, ¿verdad? Al final la ropa no la luciríamos de la misma forma. Pues de esto queremos hablarte hoy. Para hacértelo fácil, vamos a mostrarte qué braguitas debes usar con cada prenda para lucir aún más tus looks.

¿Qué braguitas usar con vestidos y faldas ajustados?

Cuando se trata de vestidos ceñidos o faldas ajustadas, lo mejor es ponerte unas braguitas sin costuras para que no hagan cortes y marcas en nuestro cuerpo. En función del tipo del tejido y del color de tu prenda, deberás escoger un color u otro. Si por ejemplo se trata de un vestido en tonos pastel, debes decir adiós a las braguitas oscuras. Y, si se trata de un vestido ajustado de color oscuro, tendrás más opciones para escoger el tono de tus braguitas. El tipo de tejido de tus braguitas también influye. En función de él, podrás elegir unas braguitas sin costuras con bordado o no. Y si no, para no complicarte, puedes directamente comprar unas braguitas lisas sin costuras. ¡Verás qué cómoda irás!

¿Qué braguitas usar con pantalones vaqueros?

Si algo caracteriza a los pantalones vaqueros o jeans es su versatilidad para combinar con casi todas las prendas del armario. Además, no solo combinan con éstas, sino que también puedes utilizar cualquier braguita cómoda sin importar de qué color sean debido a que los vaqueros tienen un tejido grueso que impide que se marquen las costuras, los dibujos o que traspase el color. ¡Qué maravilla! Eso sí. Si por ejemplo llevas pantalones vaqueros de tiro bajo, lo mejor es utilizar unas braguitas tipo bikini. Si en cambio llevas unos jeans de tiro alto, podrás llevar unas braguitas altas. ¡Solo tienes que elegir las que más te gusten!

¿Qué braguitas usar con leggings?

A veces pensamos que esta pregunta tiene una fácil respuesta: los tangas. ¿Pero sabes qué tipo de tangas son mejor para los leggings? En estos casos, lo más recomendable es usar tangas con algodón para no provocar irritaciones en la zona íntima al tratarse de ropa ajustada. Además, lo mejor es que los tangas no lleven costuras ni encajes, ya que de lo contrario, podrían marcarse o notarse demasiado y hacernos algún corte indeseado. Por ello lo mejor en estos casos es utilizar tanguitas de algodón sin costuras. También puedes optar por braguitas lisas sin costuras para evitar marcas.

¿Qué braguitas usar con pantalón blanco?

Que levante la mano quien haya pensado alguna vez que lo mejor para las prendas de color blanco es la ropa interior de color blanco. Y es así. ¡Todas lo hemos pensado algún momento de nuestra vida! Esto es un error muy común debido a que al usar una braguita blanca debajo de una prenda blanca hará que resalte igual que si fuera de color rojo, verde, azul, negro o fucsia. Lo mejor en estos casos es usar braguitas en color beige o braguitas de color nude, que suele ser el tono que más se asemeja al de la piel y así hará que no se note la ropa interior en la ropa blanca.

¿Qué braguitas usar con faldas de vuelo?

Las mejores braguitas para las faldas holgadas, faldas de vuelo o vestidos de vuelo son las braguitas altas y que cubren más zonas que las braguitas tipo bikini y los tangas. Esto se debe a que son prendas con mucho movimiento y son más fáciles de subirse con el viento, por lo que, como las braguitas en este caso no se van a notar, si pueden ser más altas o que nos cubran mayor parte del comienzo de las piernas, mejor que mejor. Nos garantizarán comodidad y seguridad, eso seguro.

No esperes más y hazte con estas braguitas cuanto antes. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte porque se marquen con tus looks. Podrás lucirlos más cómoda que nunca.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *