Sujetador para llevar la espalda al aire

sujetador-para-llevar-la-espalda-al-aire

Un sujetador para llevar la espalda al aire es perfecto cuando quieres llevar un vestido con escote por detrás. Sin duda, este tipo de sostenes sin tirantes sirven para cualquier ocasión, ya sea porque quieres acudir a un evento con tu vestido favorito de espalda al aire o estrenar un outfit nuevo con escote entrecruzado. En estos casos, tanto nuestros sujetadores multiposiciones como sujetadores invisibles son la mejor opción.

Este mes precisamente, en Mi Cajón de Lencería queremos profundizar en este tema y vamos a enseñarte algunos de nuestros mejores sujetadores para llevar la espalda al aire.

¿Cuál es el sujetador adecuado para llevar la espalda al aire?

El mundo de la lencería ha evolucionado a pasos agigantados y actualmente existen tantos tipos de sujetadores como prendas de ropa. Esto sin duda, supone una gran ventaja para la mujer puesto que nos permite realzar nuestros pechos y lucir mejor cualquier look, incluso aquellos más complicados.

En este sentido, los sujetadores invisibles están disponibles en múltiples formas y cada vez son más cómodos y prácticos. ¿Tienes un evento cerca y te gustaría lucir un top o vestido con escote en la espalda? ¿No sabes qué sujetador comprar para que no afecte a tu outfit? A continuación te mostramos algunos de nuestros mejores sujetadores para llevar la espalda al aire:

Este tipo de sujetador sin espalda, con aros y relleno Push Up es perfecto para prendas muy ajustadas y con la espalda completamente descubierta al no tener tirantes ni contorno completo. Por otro lado, la parte delantera tiene un escote muy pronunciado que junto a su relleno Push Up garantiza un escote realzado y redondeado. Sin duda, te permitirá lucir tus mejores looks con comodidad y realzando tu figura.

Este sujetador 357 multiposición de Gisela destaca por su gran versatilidad. Puedes ponértelo de 5 formas diferentes y entre ellas, sin tirantes. Esto hace que el sujetador se pueda adaptar a la espalda de una prenda sin problema. Además, cuenta con unas copas con aros y foam y un tejido Jacquard que le da un toque de lo más bonito y romántico.

Otro de los sujetadores para llevar la espalda al aire que tenemos en nuestra tienda online es el sujetador multiposición 10514 de Selmark. Está fabricado en una suave microfibra. Al tener copas con relleno Push Up te aumentará una talla más y te ayudará a realzar el pecho y darle una forma más bonita. A su vez, puedes poner los tirantes del sujetador en tres posiciones diferentes. ¡Son todo ventajas!

Sin duda, este sujetador sin tirantes es un básico de los que no pueden faltar en tu armario de lencería. Además, está fabricado de una suave microfibray con relleno tipo foam para evitar cualquier tipo de marca bajo la ropa. También, destaca su espalda trasparente para que lo puedas usar con cualquier prenda con la espalda descubierta. Este sujetador puedes usarlo en hasta cuatro posiciones ya que incluye dos juegos de tirantes, unos transparentes y otros textiles.

Este sujetador es ideal para aquellos escotes delanteros y traseros imposibles. Este sujetador tiene aros y relleno foam para ayudarte a realzar el pecho al máximo y que no se transparente nada. Gracias a sus aros podrás elevar y darle una forma redonda y bonita al pecho aún siendo un sujetador adhesivo. Además, como sus tirantes también son adhesivos tendrás una sujeción máxima. Por otro laod, es un sujetador muy versátil ya que lo puedes poner tanto en vertical como en horizontal, pegando las tiras adhesivas en el lateral del cuerpo.

Uno de los mejores sujetadores push up con la espalda descubierta de la línea Infinity. Este sujetador es un multiposiciones que te permite llevar la espalda totalmente al aire, sin tener que preocuparte de que se vea debajo de la ropa. También cuenta con dos juegos de tirantes completos, uno de textiles y el otro transparentes. Sin duda, este sujetador es ideal para vestidos de novias de ceremonia y para todo tipo de fiestas.

¿Cómo elegir un sujetador para llevar la espalda al aire?

A la hora de comprar un sujetador para llevar la espalda al aire, hay que tener en cuenta dos aspectos principalmente:

  • La medida del contorno (número) y el tipo de copa (letra). El número hace alusión al contorno del tórax (debajo de pecho) y la letra, al volumen del pecho.
  • El aro del sujetador multiposiciones debe «abrazar» la base del pecho para envolverlo por completo. De esta forma se evita que quede espacio extra en la copa.
  • El tipo de prenda que vas a llevar para escoger el diseño del sujetador (liso, con encaje…).
  • El tipo de escote en la espalda para saber como ha de ser el sujetador sin tirantes o multiposiciones.

Ventajas de comprar un sujetador multiposiciones

Al comprar un sujetador para llevar la espalda al aire no solo tendrás una prenda de lo má versátil en tu cajón de la ropa interior, sino que obtendrás muchas otras ventajas.

  • Lucirás mejor los outfits con escote en la espalda que con un sujetador tradicional.
  • Reparte mejor el peso del pecho en nuestra espalda.
  • Realza la figura y garantiza más comodidad.
  • Aumenta la salud del pecho a largo plazo al «inmovilizarlo».
  • Minimiza el dolor de espalda y de hombros al estar el pecho debidamente sujeto.

Si hay una época del año en la que lucir bien la espalda, esa es el verano. Con la llegada del buen tiempo, las posibilidades para resaltar esta parte del cuerpo son innumerables. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y no esperes más para lucir esos vestidos con escote en la espalda que tienes en tu armario sin renunciar a la comodidad. Y tú, ¿cuál será el que te pongas para tu próximo evento?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *