Tendencias en lencería para el 2021

Comienza la cuenta atrás para el final de año, y como de costumbre las marcas y expertos en moda comienzan a mostrarnos y adelantarnos cuáles serán las tendencias en moda para el próximo año. Como sabemos que al igual que a nosotras, a ti también te interesan, para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo de la mejor forma hemos preparado un recopilatorio con las tendencias en lencería para el año 2021. En este artículo te mostramos todos los “must” en ropa interior femenina que no pueden faltar en tu cajón. Toma nota, porque aun estás a tiempo de hacer tu carta para los Reyes Magos con algunas (o todas) de las prendas de lencería femenina que estarán de moda durante el 2021.

Lencería de moda en 2021

Lejos de lo que muchas chicas todavía piensan, y como hemos dicho muchas veces, el hecho de que la lencería femenina sean prendas de interior, que en la mayoría de los casos estén ocultas al ojo del resto de personas, no significa que debamos descuidarla y elegirla de cualquier forma. La lencería femenina es igual de importante que unos zapatos, un abrigo o unos pantalones. Y no sólo por aspectos estéticos (que también) si no por temas de salud. Como hemos comentado en anteriores ocasiones, elegir el sujetador correcto es de vital importancia para la salud de nuestra espalda y de nuestro pecho, de la misma forma que elegir el tipo de bagras o tanga con el tejido adecuado para nosotras, nos puede evitar de futuras infecciones en nuestras partes más íntimas, por ejemplo.

Pero, además, la lencería hace que la ropa nos siente y nos favorezca más o menos. También nos realza, remodela, esculpe y nos hace sentir seguras de nosotras mismas y sexys en determinados momentos. De todo esto son muy conscientes los diseñadores de lencería femenina, que para este 2021 que está a la vuelta de la esquina nos traen verdaderas monerías.

Lo que se pretende este 2021 en materia de lencería es que las mujeres nos deshagamos de los complejos y autolimipaciones, muchas veces fruto de mentalidades antiguas, para comenzar a disfrutar diariamente de nosotras mismas, de nuestra belleza y de lencería bonita y cómoda a partes iguales. Para ello, es importante conocer nuestro cuerpo y aquellas prendas de ropa que nos ayuden a sacar todo nuestro potencial, bien con transparencias estratégicas o con aquellas que nos ayuden a que nada se marque.

Tendencias en ropa interior para el 2021

El 2021 será el año en el que los bodies se revolucionan. A pesar de que son cada vez más usados, su uso no se ha popularizado tanto como esta prenda se merece. Por desgracia, seguimos asociándolo a ocasiones especiales. Sin embargo, hemos conseguido comenzar a verlo en ocasiones que van más allá de la intimidad de nuestras casas, en combinación con otras prendas de ropa para conseguir uniones originales y diferentes.

@paulaordovas

Los bodies son una prenda que además de bonita, estiliza la silueta, si las elegimos con efecto faja o push up. Hoy en día podemos encontrar bodies para todos los gustos y funciones: realzar el busto, el pecho, las caderas… también podemos encontrarlos con todo tipo de detalles y escotes que serán estupendos para combinarlos con tu ropa. Además, los bodies nos ayudan a abrigarnos durante a los meses más fríos, manteniendo bien tapada la zona de las lumbares. En este artículo te damos las claves para combinar tus bodies con éxito.

@fleurdumalnyc

@vanesa.ades

La lencería de estilo nupcial deja de ser exclusiva para novias. A pesar de que solemos asociar el color negro a la elegancia, sobretodo en materia de lencería, este 2021 veremos mucha lencería en color blanco como arma de seducción. Lejos de lo que se solía pensar, la lencería blanca no tiene por qué ser aburrida o “anti-sexy”. Si la lencería para las noches de bodas se suele elegir en color blanco, por algo será ¿No?

@damadecopas_es

Eso sí, elígelos blancos pero con detalles de encajes, bordados, tul, plumetti… Verdaderamente hay infinidad de modelos todos ellos de lo más bonitos con los que sentirte todos los días como ese día tan especial.

@blacklimba

@agentprovocateur

La lencería en colores vivos y estampada es otro “must” para el 2021. Estamos seguras que habrás perdido la cuenta de la cantidad de lencería en colores negros o grises que puedes tener. Por ello es el momento de diversificar la paleta de colores que compone tu lencería. Aprovecha que es invierno y que tu ropa no clareará e invierte en colores llamativos para tu ropa interior.

@serendipity.intimates

@hunkemoller

Elige flores, topos o tie dye por ejemplo para los estampados en tu ropa interior. Rompe con la rutina e innova con tu ropa interior con un estilo más juvenil y alegre, que den un toque de color a los día grises del invierno.

@tezenisofficial

Además, durante la primavera-verano del 2021 el protagonista será el pecho. Por ello, son muchas las firmas que han destacado esta zona con diseños de sujetadores que se funden con la corsetería o con sujetadores llenos de bordados, encajes e incluso pedrerías.

@meryturiel

 

@claudiayrazubarreda

 

Por otra parte, durante el 2021 veremos más detalles lenceros que nunca. Si hay algo en lo que todos los entendidos en moda y diseñadores coinciden es en el protagonismo especial que debemos darle a nuestra ropa interior cuando estemos vestidas. Por ello, nos proponen combinaciones en las que estas piezas de ropa sean las protagonistas o el uso de vestidos más lenceros que nunca.

@giambattistavalliparis

Para finalizar, sea cual sea el estilo de ropa interior para el 2021 por el que te decantes, no olvides que sea de tu talla (sobre todo el sujetador). De esta forma irás bien protegida, sujeta y evitarás marcas y cortes en la figura que no son nada favorecedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *