Para toda mujer la ropa interior que usa es algo muy importante. Por eso en Mi Cajón de Lencería apostamos solo por primeras marcas en ropa interior de mujer. Porque la calidad es nuestros productos y la comodidad para las mujeres son nuestra prioridad. Una de nuestras principales marcas es Gisela. Tras muchos años en el mercado sigue siendo una de las marcas más elegidas de las mujeres en España. Además, sus modelos están hechos con materiales de primerísima calidad y comprometidos con el medio ambiente.

Comprar Lencería de Gisela

En Mi Cajón de Lencería tenemos una extensa variedad de lencería femenina de la marca Gisela a los mejores precios. En nuestro catálogo de lencería Gisela encontrarás una gran variedad de sus sujetadores y fajas bodies. Micajondelenceria.es es la mejor tienda online donde comprar ropa interior de mujer de gran calidad y al mejor precio.

Gisela es pionera en crear prendas de gran calidad con tejidos totalmente orgánicos y que cuidan el medio ambiente. Porque se pueden diseñar productos finos, elegantes con acabados de primera y que respeten el planeta. Conoce toda la ropa interior que podrás comprar de Gisela en nuestra tienda online. En Mi Cajón de Lencería encontrarás ropa íntima de mujer a precios económicos. 

¿Qué es Gisela Intimates?

Gisela Intimates es una empresa española y con presencia internacional dedicada a la venta de ropa interior de mujer, que cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector. Gisela Intimates diseña, produce y comercializa moda interior, pijamas y moda de baño de gran calidad a un precio muy económico.

En nuestra tienda online sobre todo encontrarás diferentes tipos de sujetadores, bodies y braguitas tipo bikini de gran calidad de la marca Gisela. Echa un vistazo y elige el que más se adapte a tu figura y estilo. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes consultarnos. Estaremos encantadas de atenderte.

¿Cómo calcular la talla del sujetador Gisela?

Lo primero que debemos hacer para saber la talla del sujetador Gisela es medir sobre el contorno del pecho por la zona delantera de más volumen.

A continuación, mediremos con la cinta por debajo de los pechos, en la zona de las costillas.

Con estas dos medidas podrás comprobar tu talla en la guía de tallas que ofrecemos en cada producto. Simplemente dirígete al sujetador Gisela que más te guste y pincha encima del enlace ‘Calculador de tallas’ que encontrarás junto con el precio. Tras indicar las dos medidas anteriores el sistema te aconsejará tu talla adecuada para el sujetador.