Para toda mujer la ropa interior que usa es algo muy importante. Por eso en Mi Cajón de Lencería apostamos solo por primeras marcas en ropa interior de mujer. Porque la calidad es nuestros productos y la comodidad para las mujeres son nuestra prioridad. Una de nuestras principales marcas es Playtex. Desde 1932 Playtex lleva innovando y creando nuevos modelos en el mundo de la corsetería para mujeres reales. Marca pionera en querer la mayor comodidad en el día a día de las mujeres realzando al mismo tiempo sus figuras.

Comprar Lencería de Playtex

En Mi Cajón de Lencería tenemos una extensa variedad de lencería femenina de la marca Playtex a los mejores precios. En nuestro catálogo de lencería Playtex encontrarás una gran variedad de sus sujetadores y fajas de gran calidad. Micajondelenceria.es  es la mejor tienda online donde comprar ropa interior de mujer de gran calidad y al mejor precio.

Esta marca es pionera en buscar en sus prendas la máxima calidad así como la mayor comodidad. Crea diseños de lencería de mujer modernos, de calidad y a precios muy competitivos. Conoce toda la ropa interior que podrás comprar de Playtex en nuestra tienda online. En Mi Cajón de Lencería encontrarás ropa íntima de mujer a precios económicos. 

¿Qué es lencería Playtex?

Playtex es una firma estadounidense, dedicada a la venta de ropa interior para mujeres, como braguitas, sujetadores, lencería reductora, etc. Algodón, microfibra, encaje, tul… Todos sus tejidos están estudiados con cuidado con el objetivo de ofrecer a las mujeres una lencería cómoda y muy elegante.

A Playtex le encanta que las mujeres que se sientan bien consigo mismas revelando su belleza natural, por ello Playtex se dedica a crear lencería cómoda y que muestra con delicadeza las curvas de cada mujer. La ropa interior para mujer Playtex se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y a sus necesidades.

¿Qué ropa interior Playtex puedo comprar?

En Mi Cajón de Lencería encontrarás una amplia gama de productos de ropa íntima de mujer Playtex, como:

  • Faja panty Playtex de talle por encima del ombligo para proporcionar una sujeción fuerte y estilizar tu silueta al máximo reduciendo tu contorno desde las cartucheras hasta la cintura.
  • Faja braga Playtex que te reducirá el vientre y afinará la cintura para que consigas una silueta muy estilizada. Puedes encontrarla en color beige.
  • Sujetadores Playtex con aros y sin relleno.
  • Sujetadores Playtex sin aros y sin relleno.