Creaciones Selene innova y diseña lencería para todas las mujeres y para cada momento del día.

Para toda mujer la ropa interior que usa es algo muy importante. Por eso en Mi Cajón de Lencería apostamos solo por primeras marcas en ropa interior de mujer. Porque la calidad es nuestros productos y la comodidad para las mujeres son nuestra principal prioridad. Una de nuestras principales marcas es Selene, con más de 40 años de experiencia es una de las líderes del mercado. Apuesta siempre por la innovación y la comodidad de su ropa interior y sujetadores, y sobre todo, por usar la máxima calidad en sus prendas.

En Mi Cajón de Lencería podrás comprar ropa interior Selene online con los mejores precios de internet. Tratamos de ofrecer siempre todos los productos de nuestro catálogo Selene con el precio más competitivo.

Si tienes dudas antes de comprar tu sujetador o prenda de ropa íntima Selene ponte en contacto con nosotras, trataremos de resolverlas lo antes posible.

Comprar Lencería de Selene

En Mi Cajón de Lencería tenemos una extensa variedad de lencería femenina de la marca Selene a los mejores precios. En nuestro catálogo de lencería Selene encontrarás sujetadores, braguitas, fajas y picardías de esta marca con gran calidad. Micajondelenceria.es es la mejor tienda online donde comprar ropa interior de mujer de gran calidad y al mejor precio.

Selene es una marca que combina los mejores y más modernos diseños con la mejor calidad a precios muy competitivos. La calidad de sus sujetadores y braguitas son gracias a sus materias primas. Conoce toda la ropa interior que podrás comprar de Selene en nuestra tienda online. En Mi Cajón de Lencería encontrarás ropa íntima de mujer a precios económicos.

Además, tenemos una catálogo muy amplio de lencería Selene para novias. La lencería nupcial es muy importante en ese día tan especial. Por eso Selene ha creado una colección que se adapta a todos los estilos y a todas las mujeres. No solo encontrarás prendas en blanco, sino también en colores en nude, nácar y colores neutros para cualquier tipo de piel.

¿Cómo calcular la talla del sujetador Selene?

Lo primero que debemos hacer para saber la talla del sujetador Selene es medir sobre el contorno del pecho por la zona delantera de más volumen.

A continuación mediremos con la cinta por debajo de los pechos, en la zona de las costillas.

Con estas dos medidas podrás comprobar tu talla en la guía de tallas que ofrecemos en cada producto. Simplemente dirígete al sujetador Selene que más te guste y pincha encima del enlace ‘Guía de tallas’ que encontrarás junto con el precio. Tras indicar las dos medidas anteriores el sistema te aconsejará tu talla adecuada para el sujetador.

¿Quién es Creaciones Selene?

Creaciones Selene es una marca que nace en 1979 con la vocación de vestir el interior de la mujer.

La marca de sujetadores Selene cuenta con más de 40 años de experiencia y a día de hoy se puede considerar la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación de ropa interior femenina.

Creaciones Selene lleva desde sus inicios apostando por diseños vanguardistas en su ropa interior femenina, siempre ofreciendo la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.

La innovación y la calidad de sus prendas así como la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Creaciones Selene consolidando una empresa líder en ropa interior femenina. Una empresa en constante desarrollo que escucha las necesidades de su público objetivo, y así lo demuestra por ejemplo con los sujetadores deportivos sin costuras o sus modelos de lencería más sensuales siguiendo con las últimas tendencias de moda femenina.

En Mi Cajón de Lencería somos distribuidores oficiales de la lencería Selene en España, garantizamos que todos nuestros productos son oficiales de la marca Creaciones Selene. Te ofrecemos envíos rápidos en 24/48 horas para todos los pedidos de Creaciones Selene, además de condiciones de envíos gratis para pedidos superiores a 49€, no esperes más y aprovecha nuestras ofertas en lencería Selene.