Los sujetadores de mujer son una prenda de lencería muy importante. No sólo a nivel de moda o belleza, si no también para la salud y comodidad. Los sujetadores son una prenda que las mujeres usan desde la adolescencia y que evolucionan de la misma forma que también lo hace la mujer en cada una de sus etapas.

Si necesitas los mejores sujetadores, Mi cajón de Lencería es la mejor tienda donde podrás encontrar las mejores marcas, modelos y precios. Todos nuestros sujetadores son de la mejor calidad, diseñados para la mayor comodidad de la mujer.

Comprar sujetadores de mujer online

En Mi Cajón de Lencería tenemos sujetadores femeninos para todas las necesidades de la mujer. Contamos con gran variedad de estilos en cada uno de nuestros modelos y marcas. Renueva toda tu lencería, compra en nuestra tienda online a los mejores precios. Vendemos sujetadores de lactancia, sujetadores deportivos, sujetadores push-up y muchos más modelos de sujetadores que te encantarán.

Tienda online de sujetadores

Tenemos gran variedad de tallas y copas para los sujetadores de mujer. En nuestra tiendo online podrás encontrar todos los sujetadores que necesites. Contamos con tallas grandes a muy buen precio. Mi Cajón de Lencería es la mejor tienda online donde comprar sujetadores de calidad. En cuanto a marcas, vendemos Selmark, Triumph, Gisela, Selene y muchas marcas más.

Tipos de sujetadores

Hoy en día hay sujetadores para cada tipo de mujer, en los que entran en juego su gusto y estilo. Pero también existen sujetadores para determinados usos, estilos u ocasiones.

Sujetadores de Lactancia

Son una de las prendas más populares entre las embarazadas. Se trata de un sujetador muy práctico para poder dar el pecho al bebé, pero que al mismo tiempo realzan y favorecen al busto femenino. Además están fabricados con materiales muy blandos para evitar incomodidades en los pechos

Sujetadores deportivos

Se trata de una prenda que garantiza la máxima comodidad y seguridad a la mujer durante la práctica de cualquier deporte. Con los sujetadores deportivos los pechos están mucho mas sujetos, ya que se adaptan a la espalda, contorno y peso del pecho de la mujer. Además son una prenda transpirable.

Sujetadores invisibles

Se trata de un sujetador que se usa para ponerlo con prendas que dejan la espalda al aire completamente, tanto camisetas, blusas o vestidos. Además son sujetadores sin tirantes. Este tipo de sujetadores se mantienen pegados a los lados de la espalda, evitando así que puedan verse, con una tira adhesiva. Los puedes encontrar en un montón de colores.

Sujetadores sin tirantes

Este tipo de sujetador cuenta con una banda más ancha que los sujetadores comunes, para poder aportar mayor sujeción. En la zona del pecho suelen tener forma de corazón, para aportar un mayor realce y que sean más favorecedores en la zona del escote.

Sujetadores con aros

Los sujetadores con aros son los más utilizados por las mujeres, entre otras cosas para evitar la caída de los senos. Los sujetadores con aros están especialmente recomendados para esas mujeres con mayor volumen, para contrarrestar la acción de la gravedad.

Sujetadores sin aros

Este es el modelo más cómodo de sujetador. Especialmente pensado para mujeres con poco pecho.

¿Cómo elegir un sujetador?

Los expertos en cirugía de mamas aconsejan seguir varias indicaciones a la hora de escoger el sujetador perfecto para cada mujer, y así disfrutar de una buena salud y estado del pecho.

Lo primero de todo la talla. La talla del sujetador está formada por un número, que corresponde al contorno del tórax y una letra que es la copa. La copa debe sostener el pecho, cubrirlo entero y adaptarse a la forma de este.

El broche también es importante. Sin duda los mejores sujetadores se abrochan por la espalda. Los tirantes no deben estar demasiado apretados ni demasiado sueltos.