Lencería cómoda para estar por casa

En estos días tan difíciles solo podemos intentar estar lo más cómodas posibles durante la cuarentena ¿Cómo? pues organizándote las tareas del teletrabajo en un sitio adecuado, estando ocupada bien sea con ese libro que lleva tanto tiempo en la estantería sin empezar, creando magnificas recetas o haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo activo. Pero sobre todo, viste cómoda para estar todo el día en casa. Olvídate de el pijama, sino los días se harán más largos de lo normal. Y lo más importante, utiliza un sujetador adecuado y cómodo para estos días. Recuerda que no llevar sujetador es un error que puede hacerle daño a la salud de tu pecho y también a tu espalda.

No importa como sea el tamaño de tu pecho hay un sujetador para estar por casa para cada una. No hay que olvidar que llevar sujetador ayuda a mantener tu seno en una posición correcta al igual que tu espalda. Por eso estos días, aunque tengamos que estar en casa no debemos olvidarnos de usar sujetador. Pero tranquilas los hay muy cómodos para todas y cada una de nosotras.

Selección de sujetadores para estar por casa de Mi Cajón de Lencería

Nuestro número uno es sin duda, el sujetador de Selene Confort como su propio nombre indica este sujetador aporta un confort a cualquier pecho ya que no tiene ni aros ni relleno. No importa la forma o el tamaño de tu pecho este sujetador se adapta a la mama con toda suavidad. Además, está compuesto con un 80% de algodón lo que te ayudará a cuidar aún más tu piel. También, es apto para realizar ejercicio de intensidad media-baja.

En segundo lugar os presentamos el modelo Louise es uno de los más cómodos de la marca Selene. Este modelo destaca porque es tipo camiseta sin aros y con relleno extraíble para no marcar nada debajo de la ropa. Este sujetador es ideal para cualquier talla de pecho y es comodísimo para estar por casa o para dormir.

Sujetador Bralette 358 de Gisela

En tercer lugar os proponemos una opción que os va a encantar a todas, nuestro brallette 358 de Gisela. Sin duda un sujetador cómodo lo mires por donde lo mires y además muy sexy gracias a su delicado encaje. Sin olvidar que es sin aros y sin tirantes por lo que la comodidad está más que asegurada.

Por otro lado, si tienes el pecho grande no te preocupes ya que también  tenemos sujetadores muy cómodos para que esta cuarentena sea lo mas cómoda posible. Para ello tenemos el modelo de sujetador Delia de Selene . Este sujetado es reductor con aros y sin relleno con un contorno ancho que te ayudará a aportar la sujeción que tu pecho necesita. En resumen, tendrás tu pecho bien sujeto y no notarás que llevas puesto el sujetador.

Sujetador Delia

Si por el contrario tu pecho es más bien pequeño, también tenemos el sujetador perfecto para ti para estar cómoda en casa. Esta vez hablamos del sujetador Begoña de Selene. Este sujetador es sin aros y sin relleno pero con doble capa en sus copas para estar tranquila de que no se marque nada. Sin duda este modelo te aportará una mayor comodidad y además es multiposión para que lo combines como prefieras.

Por supuesto  no podemos olvidarnos de un sujetador pensado para aquellas mujeres que tienen algún problema de movilidad en el brazo, que acaban de pasar por una operación de pecho o simplemente prefieren un sujetador con apertura delantera. Para todas estas mujeres su sujetador ideal es el Marta, ya que gracias a su alto porcentaje de algodón cuida tu piel al máximo y al ser sin aros y sin relleno aporta una comodidad absoluta. Ideal para estar por casa.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? Estos son solo algunos de los modelos que podéis encontrar en nuestra tienda online. Pero elijas el que elijas recuerda siempre sentirte cómoda.

Recuerda que nosotras seguimos trabajando para haceros llegar todos vuestros paquetes y atenderos ante cualquier duda a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)  o por nuestro WhatsApp 692 390 630. Y para haceros más amena la espera tenéis toda la web con un 10% de descuento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *