• ¿Qué significa la letra del sujetador?

    ¿Cuántas os habéis preguntado si estáis utilizando la talla de sujetador correcta? En ocasiones, pensamos que hemos elegido la adecuada y sin embargo, nos chafa los pechos o nos queda demasiado grande. La mayoría de veces el motivo se debe a la letra del sujetador.…

    Leer más
  • Sujetador para llevar la espalda al aire

    Un sujetador para llevar la espalda al aire es perfecto cuando quieres llevar un vestido con escote por detrás. Sin duda, este tipo de sostenes sin tirantes sirven para cualquier ocasión, ya sea porque quieres acudir a un evento con tu vestido favorito de espalda…

    Leer más
  • Mejores Sujetadores con Aros y sin Relleno

    La moda íntima para mujer incluye una gran variedad de prendas; desde sujetadores con aros y sin relleno hasta braguitas, ligueros, tangas y bodys, corsés y otros productos de lencería. Hoy concretamente nos vamos a centrar en los sujetadores con aros y sin relleno, muy…

    Leer más
  • Cómo encontrar bañadores que adelgazan

    Hace semanas que disfrutamos o sufrimos el verano (depende de si te gusta el frío o el calor), y no hay nada que apetezca más que darse un chapuzón y pasar las tardes en la playa o la piscina. Pero, eso implica el temido momento…

    Leer más
  • Los mejores outfit con liguero

    Los ligueros son una de las prendas más femeninas y relacionadas con las mujeres, que se puede encontrar. Una prenda de lencería con utilidad y al mismo tiempo con cierto aire de sugerencia, que con sólo mostrar levemente enloquece a quien tiene la suerte de…

    Leer más
  • ¿Qué braguita debes usar con cada prenda?

    ¿Alguna vez te ha pasado que te has puesto tu outfit favorito y cuando te has mirado al espejo, has visto que se marca tu ropa interior? Muchas veces esto ocurre porque abrimos el cajón de la ropa interior y cogemos lo primero que pillamos…

    Leer más
  • ¿Qué es un body y cómo se usa?

    Como ya todas sabemos, las modas vuelven. Una de ellas, que recientemente ha regresado es la de los bodys, esa prenda que ha a adquirido la categoría de prenda estrella, y que tan de tendencia y de moda estuvo en las décadas de lo 80…

    Leer más