• Cómo encontrar bañadores que adelgazan

    Hace semanas que disfrutamos o sufrimos el verano (depende de si te gusta el frío o el calor), y no hay nada que apetezca más que darse un chapuzón y pasar las tardes en la playa o la piscina. Pero, eso implica el temido momento…

    Leer más
  • Los mejores outfit con liguero

    Los ligueros son una de las prendas más femeninas y relacionadas con las mujeres, que se puede encontrar. Una prenda de lencería con utilidad y al mismo tiempo con cierto aire de sugerencia, que con sólo mostrar levemente enloquece a quien tiene la suerte de…

    Leer más
  • ¿Qué es un body y cómo se usa?

    Como ya todas sabemos, las modas vuelven. Una de ellas, que recientemente ha regresado es la de los bodys, esa prenda que ha a adquirido la categoría de prenda estrella, y que tan de tendencia y de moda estuvo en las décadas de lo 80…

    Leer más
  • Lencería cómoda para estar por casa

    En estos días tan difíciles solo podemos intentar estar lo más cómodas posibles durante la cuarentena ¿Cómo? pues organizándote las tareas del teletrabajo en un sitio adecuado, estando ocupada bien sea con ese libro que lleva tanto tiempo en la estantería sin empezar, creando magnificas…

    Leer más
  • ¿Qué ropa usar para disimular la barriga?

    Muchas mujeres se sienten desconformes con alguna parte de su cuerpo: las piernas, los pechos, el trasero… pero una de las zonas más recurrente entre las mujeres de todas las edades es el vientre o barriga. Son muchas las mujeres, que por muy delgadas que…

    Leer más
  • Claves para elegir tu sujetador deportivo ideal

    ¿Uno de tus propósitos de año nuevo es retomar el deporte? ¿Lo tienes todo listo? Seguro que ya tienes las mejores deportivas y la ropa más vistosa para destacar bien en el gimnasio. Pero…¿ y tu sujetador deportivo? La mayoría de las mujeres no le…

    Leer más
  • Body o Conjunto de Ropa Interior ¿Cuál es mejor?

    A casi todas las mujeres les gusta la lencería. Uno de los motivos es porque nos gusta sentirnos guapas, tanto por fuera como por dentro. Para ello, usamos lencería con la que nos sentimos favorecidas y cómodas. Con la que realzamos nuestra figura, potenciamos aquellas…

    Leer más
  • Cómo elegir lencería para novias

    Ya tienes el vestido, el modelo con el que soñabas, con el que te sientes como una reina y tienes clarísimos que lucirás radiante el día más importante de tu vida. El día de tu boda. El siguiente paso es decidir la ropa interior o…

    Leer más