Bragas Menstruales

Bragas Menstruales

Filtros activos

Braga menstrual Protect...

Precio 18,50 €

Braga menstrual Protect...

Precio 18,50 €

Comprar bragas menstruales online

Que la menstruación no te limite. Compra nuestras bragas menstruales con las que te sentirás súper cómoda y libre durante los días de regla. Gracias a nuestras bragas menstruales, podrás olvidarte de la incomodidad de las compresas y tampones. 

En nuestra tienda online tenemos a la venta las mejores marcas de bragas menstruales para mujer y adolescentes. Con una capacidad de absorción que te sorprenderá, podrás pasar todo el día fuera de casa sin preocuparte por nada, nuestras bragas menstruales se encargarán de que te sientas limpia y segura por mucho tiempo. 

Disfruta de la gran revolución de la higiene íntima femenina y prueba nuestras bragas menstruales. Estamos seguras que una vez que las pruebes, tu vida cambiará igual que nos ha pasado a nosotras. Despreocupate de los bultos en tus pantalones a causa de las compresas, olvídate de posibles olores incómodos, se acabaron las manchas sospechosas en la zona íntima de tu ropa… todo eso se acabó gracias a nuestras bragas menstruales. 

Mejores bragas menstruales para mujer

Nuestras bragas para la regla tienen una capacidad de absorción alta y su vida útil es de dos años aproximadamente, dependiendo de la cantidad de flujo de cada mujer, que es lo que define la pérdida de capacidad de absorción con el paso del tiempo. 

Sin duda, las bragas menstruales son toda una revolución tanto para las mujeres como para nuestro planeta. Con su uso, ahorramos grandes cantidades de desechos no reutilizables y reciclables. 

Está demostrado que comprando bragas menstruales notarás un enorme ahorro de dinero en productos menstruales. Además, también evitarás muchas infecciones y reacciones alérgicas causadas por los productos como los tampones o las compresas. Nuestras bragas menstruales no sólo son prácticas, también son bonitas y sientan fenomenal a todos los tipos de cuerpo. ¡Pruébalas! No notarás la diferencia con unas bragas de mujer normales.