¿Qué ropa interior usar para cada ocasión?

ropa-interior-para-cada-ocasión

Cada año hay nuevas tendencias en la industria de la moda. Las prendas tienen otros tipos de cortes, estampados, tejidos y siluetas y debemos amoldarnos a ellas. Por eso, además de pensar en qué accesorios son los que mejor combinan, también debemos tener en cuenta qué ropa interior es la adecuada para que el tipo de prenda escogida nos favorezca y la luzcamos aún más.

Siempre acabamos comprando aquella ropa interior cómoda que nos hace sentir más seguras sin tener en cuenta las prendas de vestir que tenemos en el armario. Este hecho te suena, ¿verdad? Pero decantarnos por esta opción no siempre es lo correcto. Es aconsejable tener diferentes tipos de sujetadores y braguitas en el cajón de la ropa interior dependiendo del tipo de ropa que tengamos, aunque tengamos en mayor cantidad las que nos parezcan más cómodas. Por este motivo queremos aprovechar este post para darte una serie de consejos acerca de qué ropa interior debes usar para cada ocasión.

Ropa interior para pantalones vaqueros

El tipo de tejido de los vaqueros es más grueso y hace más complicado que se marquen el resto de prendas. Por ello los jeans te dan rienda suelta a la hora de escoger tu ropa interior. Como se suelen utilizar más para el día el día, sería conveniente escoger ropa interior que te haga sentir cómoda. No obstante, si tus pantalones vaqueros son muy ceñidos, la costura puede llegar a marcarse, por lo deberías utilizar alguna braguita de encaje o tanga sin costuras e incluso hot pants para cubrir más zona del muslo. A continuación te dejamos dos modelos de braguitas para vaqueros que puedes conseguir en nuestra tienda:

braguita-encaje-color-piel
braguita-encaje-ropa-interior

Ropa interior para prendas de color blanco

Elegir la ropa interior para prendas de vestir en color blanco no siempre es sencillo. La ropa blanca suele transparentarse bastante, por lo que utilizar ropa interior de color queda más que descartado. Pero entonces, seguro que te preguntarás «¿qué ropa interior debo utilizar con vestidos, faldas o pantalones de color blanco?» En primer lugar, debes tener en cuenta cómo de fina o gruesa es la tela de tu outfit. Pero, aún así, lo más acertado en este caso es optar por ropa interior de color carne, nude o beige similar al tono de tu piel y descartar la ropa interior de color blanco, ya que blanco con blanco hace que resalte más sobre la piel. De esta forma verás que lucir tu ropa de color blanco te será más sencillo que nunca. Puedes optar por sujetadores de color carne o braguitas como los siguientes:

sujetador-color-piel-ropa-interior
braguita-bikini-ropa-interior

Ropa interior para vestidos ajustados

Cuando tienes un evento o algún plan con las amigas más especial, como salir de fiesta, seguramente optes por ponerte un vestido más ajustado que realce tu silueta. Pero, ¿alguna vez has pensado en no ponértelo por no saber con qué ropa interior combinarlo? ¡Pues no tienes de que preocuparte! Escoger la ropa interior para un vestido ceñido es mucho más sencillo de lo que a veces nos imaginamos.

Existen diversas alternativas de ropa interior con las que lucir ese vestido que tanto te gusta. Por ejemplo, puedes optar por una braguita invisibles sin costuras para que no te deje ninguna marca. ¡Te encantarán! Pero esta no es la única solución. También existen fajas de talle alto, fajas de talle bajo y muchas más dependiendo del largo del vestido y del escote. Esta opción la utilizan muchas celebrities para verse más estilizadas y la verdad que es una gran idea.

El color de las braguitas invisibles y de las fajas de talle alto o de talle bajo dependerá del color del vestido. Pero si quieres una que te valga para diferentes tipos de vestidos ceñidos, lo ideal es escoger ropa interior de color nude como:

faja-talle-alto-ropa-interior
faja-talle-bajo-ropa-interior

Ropa interior para vestidos o faldas holgados

Los vestidos holgados te permiten llevar ropa interior con costuras y, dependiendo del nivel de transparencia del vestido y del color, puedes optar por una tonalidad u otra. Es preferible escoger braguitas antes que tangas, pero puedes optar por lo que más cómodo te sea y por lo que te permita moverte con mayor libertad.

A continuación te dejamos unos modelos de ropa interior para vestidos holgados que te pueden ser útiles:

braguita-mujer-beige-ropa-interior
braguita-mujer-blanca-ropa-interior

Ropa interior para ropa de hacer deporte

Cuando vas a practicar algún tipo de deporte y llevas ropa ajustada como mallas o pantalones de chándal, es aconsejable que optes por ropa interior de algodón cómoda. De esta forma absorberán mejor el sudor y te ayudarán a prevenir infecciones. En relación a la parte de abajo, es mejor escoger braguitas que en las que no se marquen los bordes. De esta forma estilizarás más la figura.

Para la parte de arriba, lo ideal es optar por sujetadores deportivos sin aro con algún tipo de relleno foam para que te aporte una mayor comodidad a la hora de hacer ejercicios y movimientos bruscos. Suelen ser tipo “top” con espalda olímpica para tener una mayor sujeción y comodidad. Este tipo de sujetadores deportivos aportan control y sujeción a la vez te harán sentir la mar de cómoda. Además, son ideales para ponértelos debajo de una camiseta ancha.

sujetador-deportivo-azul-ropa-interior
sujetador-deportivo-negro-ropa-interior

Sigue estos consejos y ya no tendrás que complicarte a la hora de elegir tu ropa interior para el día a día o para tus ocasiones más especiales. Te sentirás muy cómoda, segura y lucirás tus looks como nunca.

1 comentario

  1. Es cierto que algunas prendas son más adecuadas que otras en ciertos momentos, pero lo más importante es llevar la ropa interior que te haga sentir mejor y que te permita ser tu misma. La ropa interior no se ve, pero nos hace sentir más confiadas y por ello debemos prestarle la atención e importancia que se merece. Muy buen blog!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *