search

Sujetador Naomi Selene

14,61 €
Impuestos incluidos

Sujetador Naomi Selene

14,61 €
Impuestos incluidos
COLOR
TALLA
COPA
Cantidad

Sujetador Naomi de Selene:

Está disponible en Copa C y en las tallas: 90, 95, 100, 105, 110 y 115. 

El tallaje de los sujetadores en mi cajón de lencería es el francés/español.

 

Composición: 100% algodón.

Sujetador para piel sensible Naomi de Selene

Este modelo de sujetador, perfecto para las pieles más sensibles, es sinónimo de comodidad. Ya que está pensado para mujeres que buscan confort en su día a día. 

El modelo de sujetador Naomi de Selene es un básico de algodón orgánico 100% recomendado para aquellas mujeres con la piel atópica o que tienen la piel sensible. Además, este modelo de sujetador para pieles sensible tiene en las copas una costura horizontal para darle al pecho una forma redonda y bonita. Por otro lado, el contorno es ancho para asegurar una sujeción fuerte. Los tirantes son de un ancho medio y regulables para que los adaptes a ti cómo más cómoda te sientas.  Puedes encontrarlo en color negro, blanco y en tierra.

¿Qué tipo de sujetador usar para dermatitis?

Cuando sueles tener piel reactiva, atópica o con dermatitis es muy frecuente que no todos los tipos de materiales y tejidos te resulten agradables al tacto, sobre todo en zonas tan delicadas como los pechos. Por eso, es habitual que las mujeres que padecen esta situación sufran irritaciones, sarpullidos o escozores en la zona a lo largo de su vida. Para evitarlo en la medida de lo posible, lo mejor es usar sujetadores hipoalergénicos, 100% de algodón, que sean libres de costuras y que no queden demasiado ajustados. 

Contar con una buena transpiración en la zona es fundamental para mantener la dermatitis a raya. Por eso, nuestro sujetador Naomi de Selene es la mejor opción como sujetador para dermatitis.

¿Cómo elegir un sujetador para piel sensible?

Como seguramente ya sepas, los pechos son una de las zonas más sensibles del cuerpo de las mujeres. Por eso, la elección de nuestros sujetadores no podemos tomarla a la ligera. Sobre todo si, además, tenemos la piel sensible o atópica. Por ello, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un sujetador si tienes la piel sensible:

  • El sujetador debe ser 100% de algodón. Todas y cada una de las partes y tejidos que componen tu sujetador. Asegúrate de que no cuenta con mezclas para no llevarte sorpresas en tu piel. Además, el algodón es el tejido más agradables y respetuoso con la piel.

  • Ten en cuenta la sujeción. Con esto nos referimos a que sujete tu pecho sin causarte marcas e irritación en la piel. Estas marcas, muchas veces generan picores por estar muy apretado y puede desencadenar en una reacción cutánea adversa. 

  • Que sea transpirable. La ventilación de la piel es fundamental para prevenir reacciones alérgicas u hongos provocados por la humedad. 

¿Cómo lavar el sujetador hipoalergénico Naomi de Selene? 

Lavar máximo a 30º

No planchar

Prohibido usar lejía>

Poco recomendable lavar en seco

Evita utilizar secadora

8428039014102
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8428039014102