Sujetador postoperatorio de apertura delantera, sin aros y sin relleno, Luisa de Selene.
Este modelo de sujetador es ideal para mujeres que han pasado por una operación de mama. Además, este sujetador es de materiales de primera calidad seleccionados detenidamente para cuidarte al máximo. Este modelo tiene apertura delantera para que su uso sea lo más práctico posible y facilitar así las curas. Por otro lado, tiene los tirantes anchos y sin costuras para evitar cualquier posible roce. Por último, la espalda es muy amplia para comodidad absoluta. Puedes encontrarlo en color blanco, negro y tierra.
Disponible en las tallas: M, L y XL y XXL.
ENVÍOS EN 24-48 h.
Todos los pedidos recibidos antes de las 13:30 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día. Los pedidos recibidos desde las 13.30, fin de semana y días festivos, se enviarán el siguiente día laboral.
El tallaje de los sujetadores en mi cajón de lencería es el francés/español.
Tabla de tallas sujetador postoperatorio Luisa de Selene
M - 90B-90C
L - 95B-95C
XL - 100B-100C
XXL- 105B- 105C
(las tabla de tallas es estimado, puede variar)
¿Qué es un sujetador postoperatorio?
El sujetador postoperatorio es una prenda diseñada exclusivamente para su uso después de una mastectomía, aumento de pecho, reducción de pecho o cualquier otra operación de pecho. Algunos médicos que recomiendan usar en estos casos un sujetador deportivo, ya que parece que pueden cumplir con su función. Pero nuestro consejo y la recomendación de muchos cirujanos es que utilices el sujetador postoperatorio, ya que son prendas diseñadas especialmente para proteger y cuidar nuestros pechos tras una operación.
Es imprescindible comprar un buen sujetador postoperatorio o quirúrgico, y para ello debes tener en cuenta que el resultado de la cirugía puede depender de su elección. Como después de cualquier cirugía necesitamos una prenda cómoda y sin costuras que no nos pueda causar molestias. Ten en cuenta que este tipo de prenda deberá llevarse las 24h.
¿Cómo elegir un sujetador postoperatorio?
Debes elegir un sujetador post quirúrgico que sea cómodo y con el que te notes el pecho bien sujeto, para evitar cualquier movimiento brusco. Te contamos las principales características que debe cumplir un buen sujetador postoperatorio:
• Debe tener una sujeción firme que evite que el pecho sufra movimientos bruscos.
• Importante que no tenga costuras internas. Recuerda que lo llevarás 24h al día, necesitas que sea una prenda lo más cómoda posible.
• La copa no debe tener ningún tipo de relleno.
• No utilices sujetadores con aros.
• Es recomendable que los tirantes sean adaptables para tu total comodidad.
• Cierre delantero. Después de una cirugía de pechos tus movimientos se ven reducidos, intenta que la apertura esté delante para que sea más cómodo retirarlo a la hora de hacer las curas o simplemente quitártelo.
Como ves no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Tras una operación de este tipo queremos que los resultados sean perfectos por lo que es importante seguir las recomendaciones de tu cirujano. El sujetador postoperatorio Luisa de Selene es el mejor sujetador postoperatorio por su elasticidad, su tejido y porque se ha fabricado exclusivamente para tu comodidad y recuperación.
¿Cuánto tiempo debo usar sujetador postoperatorio Luisa de Selene?
Esta pregunta puede variar dependiendo del tipo de intervención y recomendaciones del cirujano. Por lo general es recomendable llevar el sujetador postoperatorio entre diez y quince semanas, 24h al día. De ahí la importancia de elegirlo lo más cómodo posible.
Sujetador postoperatorio Luisa de Selene
El sujetadores postoperatorio Luisa de Selene es perfecto para utilizar después de una operación. Es una línea dedicada para mujeres que pasan por una operación de mama, ya sea por salud o por estética. Existen dos tipos de sujetadores Selene en esta línea, los sujetadores protésicos, que contienen un bolsillo interior para colocar las prótesis y los sujetadores post quirúrgicos.
Nuestro sujetador postoperatorio Luisa de Selene es la mejor opción, ya que está diseñado para que no notes que lo llevas. Es un modelo sin aros, lleva una apertura delantera para facilitar las curas, y por supuesto, el tejido del mismo es muy agradable al tacto y muy cómodo en contacto con la piel.
Otras recomendaciones de sujetadores postoperatorio
Sujetador 8002 Selene