Encontrar los sujetadores adecuados a tu cuerpo no siempre es fácil. No solo es importante elegirlo a nivel de moda y belleza sino para tu salud y tu comodidad. En Mi Cajón de Lencería podrás elegir entre una gran variedad de modelos, marcas y en cualquier talla para que estés siempre segura y cómoda.

Cada mujer cambia de talla de sujetador prácticamente en cada etapa de su vida, por eso es necesario saber adaptarse a estos cambios y estar cómoda consigo misma. Por todo esto, en Mi Cajón de Lencería podrás encontrar todo tipo de modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Algunos modelos son: de algodón, con aros o sin aros, maternales, Push up

TIPOS DE  SUJETADORES

Las sujetadores son prendas de primera necesidad femenina, con el tiempo se han ido creando modelos más cómodos y ligeros para cuidarte al máximo. Pero también existen para determinados usos, estilos u ocasiones.

SUJETADORES DE LACTANCIA

Son las prendas más populares entre las embarazadas. Es un sujetador muy práctico para dar el pecho a tu bebé pero con todas las comodidades que necesitas para esta etapa tan bonita. Además, realzan y favorecen el pecho a la vez. Sus materiales son muy blandos para que no te moleste en los pechos.

SUJETADORES DEPORTIVOS

Es una prenda que tiene mucha importancia a la hora de practicar ejercicio ya que aseguran la máxima sujeción y comodidad. Además, son transpirables y se adaptan a la espalda y al contorno del pecho de cada mujer.

SUJETADORES SIN TIRANTES

Este modelo es muy útil para cualquier prenda que tenga los hombros al aire. Cuenta con una banda más ancha que un sujetador común para poder tener una mayor sujeción. Suelen tener forma de corazón y así realzar más el escote.

SUJETADORES INVISIBLES

Este modelo es ideal para cualquier prenda con la espalda totalmente al aire. Son sujetadores sin tirantes que se mantienen pegados a los lados de la espalda con una tira adhesiva.

SUJETADORES CON AROS

Este modelo son los preferido de las mujeres, ya que la gran mayoría lo elige para evitar la caída de los senos. Este modelo está recomendado principalmente para aquellas mujeres que tienen mayor volumen ya que les ayuda a sujetar con más fuerza y firmeza el pecho.

SUJETADORES SIN AROS

Es uno de los modelos más cómodo para el día a día. Está pensado especialmente para las mujeres con poco pecho.

SUJETADORES PUSH UP

Este modelo es ideal para las mujeres con poco pecho. Este sujetador realzará tu pecho dándole una forma muy bonita y aumentando tu talla. Además, podemos encontrar de doble Push Up o incluso triple Push Up.

SUJETADORES DE APERTURA DELANTERA

Este modelo es el ideal y recomendado por los expertos tras pasar una cirugía de mama. Son muy cómodos y aportan mucha seguras. Se abrochan por delante para evitar cualquier esfuerzo que pueda dañar el pecho.

¿CÓMO ELEGIR BIEN UN SUJETADOR?

Los expertos en cirugía de mamas aconsejan seguir varias indicaciones a la hora de escoger el sujetador perfecto para cada mujer, y así disfrutar de una buena salud y estado del pecho.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la talla. La talla del sujetador está formada por un número y una copa. El número corresponde al contorno del tórax y la copa a una letra. La copa debe sostener el pecho, cubrirlo entero y adaptarse correctamente a la forma de este.

El broche también es importante. Sin duda los mejores sujetadores se abrochan por la espalda. Los tirantes no deben estar demasiado apretados ni demasiado sueltos.

COMPRA AQUÍ TUS SUJETADORES ONLINE

Visita nuestra tienda online, micajondelenceria.es, y conoce todas las nuevas tendencias en sujetadores. Puedes elegir entre todos los tipos de sujetadores de mujer que te proponemos y elegir el que más se adapte a ti. Además, puedes hacer tu pedido desde casa y comprar sujetadores online de la forma más cómoda posible gracias a nuestro calculador de tallas. Tu pedido llegará en solo 24 horas y podrás disfrutar de las últimas tendencias en sujetadores online. Para cualquier duda puedes consultarnos en un solo clic a través de WhatsApp Web, puedes encontrarlo en la parte superior izquierda de la tienda online ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido!